Inicio Series de televisión Se filtra el final de ‘Dragon Ball Super’ y no es lo...

Se filtra el final de ‘Dragon Ball Super’ y no es lo que esperabas

Compartir

Se acaba de filtrar el final de ‘Dragon Ball Super’ y os podemos asegurar que no es lo que ningún fan estaba esperando. Te contamos aquí esta vergüenza ajena…

Se ha filtrado el final de ‘Dragon Ball Super’ y realmente no es lo que esperabas. No es lo que esperábamos ninguno de los fans del anime de Akira Toriyama. Ya os dijimos hace unas semanas que el final estaba más cerca lo que muchos creíamos. Pero ahora, gracias a la página web FELIZDIADELOSINOCENTES ya conocemos el final de ‘Dragon Ball Super‘. Y te lo vamos a contar a continuación, aunque sabemos que no te va a gustar…

Goku en Dragon Ball Super

Resulta que, en el último episodio de la serie, todo va a ser un sueño de Goku. Nada de lo que se habrá vivido será canónico dentro de la franquicia de Dragon Ball. Akira Toriyama ha asegurado que esta es su “venganza personal por todos aquellos que odiaron el anime en su día“. Por lo visto, Goku despertara de una ensoñación y contará toda la historia a sus amigos. Al final, resulta que Goku y Vegeta tienen una relación abierta y mantienen un idilio romántico-sexual con Freezer. Ese es el final de ‘Dragon Ball Super‘.