Inicio Cine DC Comics Teaser tráiler oficial de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

Teaser tráiler oficial de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

2366

Warner lanza el teaser tráiler de ‘Batman v Superman: Dawn of justice’

Si ayer el director de Zack Snyder publicaba en twitter un adelanto del primer tráiler de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ y anunciaba que saldría el próximo 20 de abril, pero debido a una filtración de un espectador que lo grabó en una sala de cine obligo a Warner su adelanto y aquí lo tenéis.

‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ está protagonizada por Henry Cavill como Clar Kent/Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como la princesa Diana/Wonder Woman, con Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, que vuelven de El hombre de acero’, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred y Holly Hunter en un nuevo papel que ha sido creado para la película.

‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ está escrita por Chris Terrio, a partir de un guión de David S. Goyer. Charles Roven y Deborah Snyder son los productores, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns como productores ejecutivos. El rodaje se realizará en Michigan Motion Picture Studios y en la zona de Detroit, Michigan; Illinois; Africa; y Pacífico Sur.

Su estreno está previsto en 2016, está basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, en los personajes de Batman creados por Bob Kane y en Wonder Woman, creada por William Moulton Marston, que aparecen en los comics publicados por DC Entertainment.

Bueno que os ha parecido. Es algo más extendido de lo que pudimos ver en la pasada Comic Con de San Diego el año pasado, yo ciertamente esperaba algo más espectacular de un film que pretende ser la gran apuesta de Warner frente al éxito de Marvel en cine, veremos que tal los próximos avances, pero a pesar de que en cierta forma estará basada en ‘El regreso del caballero oscuro’ de Frank Miller, me ha recordado el rollete de Superman al de ‘Injustice: Gods Among us’ por el tema de la estatua y los soldados arrodillándose ante el hombre de acero como si de un rey se tratara. Espero equivocarme.