Inicio Cine Se filtra el cover de la versión extendida de Suicide Squad

Se filtra el cover de la versión extendida de Suicide Squad

4633

Se dijo hace unas semanas que serían 13 minutos adicionales los que disfrutaremos en el blu-ray de Suicide Squad, pero al final serán menos

La versión extendida de la película de David Ayer, Suicide Squad, saldrá a la venta en blu-ray en el mes de diciembre, y ahora se ha filtrado una imagen de la parte de atrás del DVD gracias a DC Cinematic Reddit. En unas primeras informaciones se indicaba que serían 13 minutos los añadidos en esta versión extendida, pero parece ser que esa información era incorrecta, ya que la imagen filtrada indica que serán únicamente 11.

Suicide Squad

Teniendo en cuenta toda la polémica que ha rodeado al Joker de Jared Leto al cortar numerosas escenas en las que él aparecía y quejarse de esta situación, once minutos no parecen demasiado para completar el filme y seguramente sabrán a muy poco para aquellos fans que estaban esperando una versión más cohesionada de Suicide Squad.

Sinopsis de Suicide Squad

Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda ‘El Muro’ Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

¿Qué te parecen estas noticias sobre la versión extendida de Suicide Squad? ¿Le darás una última oportunidad a la película? Dejad vuestros comentarios al respecto.