Inicio Cine Se filtra el argumento de ‘Star Wars: Episodio VIII’

Se filtra el argumento de ‘Star Wars: Episodio VIII’

5963

Ya sabemos de qué tratará ‘Star Wars: Episodio VIII’, porque han filtrado la sinopsis y es una auténtica locura.

Ya sabíamos que el director Rian Johnson (‘Looper’) tenía algunas ideas interesantes planeadas para Star Wars: Episodio VIII, pero si la información filtrada es correcta, será una auténtica locura. Pasaremos de una película Star Wars: El despertar de la fuerza que era un calco de Episodio IV y no se arriesgaron nada a un film que romperá moldes.

Star Wars: El despertar de la Fuerza

SPOILERS de Star Wars: Episodio VIII:

  • La historia de fondo es que Luke Skywalker (Mark Hamill) y sus Jedis están en vías de extinción, Snoke sedujo Kylo y algunos de los otros estudiantes al lado oscuro y les encargó la tarea de matar a todos. Luke y algunos otros sobrevivieron, incluyendo una joven Rey (Daisy Ridley) que fue enviada a Jakku. Vale esto ya lo sabíamos.
  • La madre de Rey murió en el ataque.
  • Rey está enfadada con Luke porque piensa que él es su padre y está enfadada con él por haberla abandonado. Luke se dirige a ella y le dice: “No, tú eres mi padre”. ¿Enserio? Si, es verdad.
  • Rey es la reencarnación de Anakin Skywalker. Luke fue al primer templo Jedi para comprender mejor cómo funciona el proceso. Se enteró de que el espíritu del elegido se reencarna por la fuerza cada vez que el universo sufre un desequilibrio, Anakin no fue el primer elegido reencarnado. Esto es por qué hay un gran alcance con la Fuerza.
  • Rey fue el producto de un nacimiento virginal, pero no se mencionan milicrodianos (Luke dice: “eres un hijo de la Fuerza”).
  • Luke no se atreve a entrenarla, ya que, según la historia Jedi, el elegido siempre se esfuerza por mantenerse en el lado luminoso de la Fuerza debido al poder caótico que circula por ellos. Tiene miedo de que ella podría convertirse en Darth Vader 2.0. Si él la entrena para luchar contra Kylo, y ella se vuelve oscura, haría mucho más daño a la galaxia que lo que Kylo podría soñar con hacer.
  • Que en última instancia, la entrena de todos modos y deja todo en manos de la Fuerza. Se toma esta decisión en una escena en la que se reúne con los fantasmas de Obi-Wan y Yoda (Ewan McGregor y Frank Oz).
  • Rey aprende habilidades de sable de luz, habilidades de la Fuerza, y tiene una visión donde habla con Maz Kanata (seguro de si se trata de la telepatía o simplemente un sueño) y Hayden Christensen. Este último le dice que ella lo es, pero diferente, y hay una pequeña escena en la que vemos cientos de otros fantasmas de la Fuerza que son los elegidos del pasado.

Bueno, ¿Cómo se os queda el cuerpo después de leer todo esto?

La película ‘Star Wars: Episodio VIII’ se estrenará el 15 de diciembre de 2017, actualmente está en pleno rodaje la película.