Inicio Cine El primer tráiler de ‘Cincuenta sombras más oscuras’ se estrena en Madrid...

El primer tráiler de ‘Cincuenta sombras más oscuras’ se estrena en Madrid con un gran evento

1319
Compartir

cincuenta sombras mas oscuras

Cientos de personas han acudido al gran evento que Universal Pictures International Spain ha organizado en Callao City Lights para estrenar el esperadísimo tráiler en español de la segunda parte de la famosa saga literaria, creada por E.L. James: CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS.

A través de una serie de sorteos, los más de 300 invitados al visionado del tráiler han podido disfrutar además de una gran sorpresa de la mano del protagonista masculino de la película, Jamie Dornan, quien les ha mandado un saludo muy especial y les ha presentado el primer tráiler de la nueva entrega. Además, de todos los asistentes, tres personas han ganado un premio muy especial: unas entradas para la premiere de la película que tendrá lugar en febrero del año que viene.

Sinopsis:

Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a encarnar a Christian Grey y Anastasia Steele en CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS, el segundo capítulo basado en la novela superventas Cincuenta sombras de Grey. Retomando la historia que empezó con la taquillera película de 2015, cuya recaudación global superó los 560 millones, esta nueva entrega llegará a la gran pantalla justo a tiempo para el día de San Valentín, e invitará al espectador a descubrir un mundo más oscuro.

Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a la reticente Ana Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ésta le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a tener más confianza y una cierta estabilidad, aparecen dudosas figuras del pasado de Christian decididas a parar en seco sus esperanzas de un futuro juntos.

‘Cincuenta sombras de Grey’, estrenada en 2015, alcanzó una recaudación mundial de casi 571 millones de dólares, en España la cifra se situó en los 19.7 millones de euros. La secuela llegará a las salas de cine españolas el 10 de febrero de 2017.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.