Inicio Cine Se estrena ‘A cambio de nada’ de Daniel Guzmán – Estrenos de...

Se estrena ‘A cambio de nada’ de Daniel Guzmán – Estrenos de cine

1890

El cine español comienza a tener buena salud y con estrenos como ‘A Cambio de Nada‘, todo continuará en una linea ascendente.

Daniel Guzmán (‘Takeando’) se estrena como director con ‘A Cambio de nada’ film por la que consiguió la Biznaga de plata a la mejor dirección y Biznaga de oro a la mejor película en la pasada edición del Festival de cine de Malága. Este drama adolescente cuenta con un reparto encabezado por Fernando Albizu, Miguel Herrán, Iris Alpáñez, Felipe Vélez, Antonia Guzmán, Luis Tosar, María Miguel y Antonio Bachiller, el interprete también consiguió ser reconocido por su trabajo en el film en Malága con al Biznaga de plata a mejor actor de reparto. Así que con este palmarés sin duda la película de Daniel Guzmán promete ser uno de los grandes estrenos del cine español de esta temporada.

A-cambio-de-nada
Imagen de un momento del rodaje con su Director Daniel Guzmán dando instrucciones al equipo

A Cambio de Nada‘ sigue la historia de Darío y Luismi dos amigos del alma, que juntos disfrutan de la vida y aprenden lo importante que es su amistad. Pero cuando los padres de Darío se separan, este decide escaparse porque su casa se ha vuelto un infierno, para desenvolverse en el mundo que se le abre ante él, comienza a trabajar en un taller regentado por un hombre llamado Caralimpia, un delincuente que pretende ser un triunfador y le va enseñando el oficio y todo lo bueno que conlleva. Además Darío hace una amiga en Antonia una mujer mayor que se dedica a recoger muebles viejos que la gente va abandonando en la calle. Este pintoresco grupo de personajes vivirán un verano que jamás olvidarán.

Daniel Guzmán el gran actor con alma de director.

Todos nos acordamos de Daniel Guzmán por su papel de Roberto en la exitosa serie de televisión ‘Aquí no hay quien viva’, donde sus vecinos le hacían la vida imposible, pero además ha participado en otras series españolas como ‘La familia Mata’, ‘Velvet’, ‘London Street’, ‘Policías, en el corazón de la calle’, ‘Hermanos de leche’ y ‘Menudo es mi padre’. En cuanto al cine también ha sido un habitual porque le hemos visto actuando en películas como ‘Arena en los bolsillos’, ‘Cuando todo esté en orden’, ‘El sueño del caimán’ y quizás su interpretación más recordada ‘A golpes’. Diez años después decide volver aponerse detrás de las cámaras con la magnifica ‘A cambio de nada’, donde también ha participado como guionista, demostrando lo polifacético que es.

Post Patrocinado