fbpx Se dio a conocer una triste noticia para los fans de Lucifer
Netflix Series de televisión

Se dio a conocer una triste noticia para los fans de Lucifer

Se dio a conocer una triste noticia para los fans de Lucifer

Anuncian el último día de grabaciones de la temporada final de Lucifer. El final está muy cerca.

Luego de un rodaje con muchos reglamentos de salubridad debido a la pandemia del Covid-19, finalmente el querido rey del infierno terminó su aventura en la pequeña pantalla. Esto se debe a que la producción anunció que el 29 de marzo fue el último día de grabaciones de la temporada final de Lucifer. Una noticia muy triste para los fanáticos de la serie, ya que el final está cada vez más cerca.

Como se reportó anteriormente, la contingencia sanitaria hizo que la serie sobre Lucifer Morningstar se detuviera por varios meses cuando estaban en medio de la producción de los episodios de la segunda parte de la quinta temporada. Afortunadamente reanudaron actividades, para terminar los capítulos faltantes y continuar con la sexta temporada, la cual será el cierre del show.

Cerca del final

Después de tanto trabajo en  equipo, el lunes fue último día de grabaciones de la temporada final de Lucifer. La noticia se corrió rápidamente por las redes sociales, donde los fanáticos agradecieron por este programa a través del hashtag #ThankyouLucifer. Posteriormente su showrunner, Joe Henderson dio un mensaje en Twitter: “¡¡¡Tenemos los mejores fans!!! Último día de rodaje de #Lucifer , y qué maravillosa despedida de los lucifanos”.

Asimismo, la estrella de Lucifer, Tom Ellis publicó en su cuenta de Instagram una foto de un encendedor con las fechas grabadas del primer día de rodaje de la serie y del último día de trabajo en los set; esto acompañado de un mensaje para sus millones de fans: “Hoy es el día. Hace 6 años comencé un viaje con el grupo de personas más increíble y hoy nos despedimos con cariño. Gracias a todos los miembros de la tripulación que han ayudado a dar vida a la historia de #Lucifer. Qué viaje”.

La segunda parte de la quinta temporada de Lucifer llegará a Netflix el 28 de mayo, por lo que habrá que estar atentos dentro de las próximas semanas al lanzamiento del primer trailer.