Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / ¡Se desmintió el rumor!: Amber Heard sigue en Aquaman 2
Películas de DC Comics

¡Se desmintió el rumor!: Amber Heard sigue en Aquaman 2

¡Se desmintió el rumor!: Amber Heard sigue en Aquaman 2

Aunque se aseguraba que Amber Heard sería reemplazada por Emilia Clarke en Aquaman 2, el rumor resultó ser falso.

Hace unos días, había comenzado a circular un rumor que tenía como protagonista a Amber Heard. Varios medios, inclusive Forbes que fue quien publicó esta “noticia”, decía que la actriz iba a ser reemplazada por Emilia Clarke en esta segunda película. Sin embargo, recientemente un reportero de The Hollywood Reporter utilizó su Twitter para desmentir esta información, alegando que una fuente fiable había asegurado que la información sobre el despido de Heard no era exacta.

Más allá de que el reportero desmintió esta información, este rumor tendrá que ser aclarado más tarde por Warner Bros y las personas detrás de Aquaman 2. No es la primera vez que la presencia de Amber Heard en la película de DC tiende de un hilo. Tras el enorme escándalo que se armó con Johnny Depp, la actriz continúa siendo noticia de posibles despidos. Esto se debe a que Johnny Depp corrió con la misma mala suerte y fue despedido de dos películas: Animales Fantásticos y Piratas del Caribe.

Firmas en su contra

En Internet, muchas personas juntaron firmas para que Amber Heard sea despedida de Aquaman 2. Ese total de firmas se disparó cuando Johnny Depp fue despedido de Animales Fantásticos 3 y el actor Mads Mikkelsen tomó su lugar. Pero a pesar de que haya fanáticos en su contra y muchos rumores sobre su despido, el equipo de la cinta de DC siguen apostando por la actriz y no tienen pensado presentar a una Mera que no sea ella.

“Los rumores y las campañas pagadas en las redes sociales no dictan las decisiones de reparto porque no tienen ninguna base en la realidad. Sólo los fans hicieron realidad ‘Aquaman’ y ‘Aquaman 2’. Estoy emocionada por empezar el año que viene”, comentó en noviembre la actriz a EW.