Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¡Fuera de control! Doctor Strange 2 sería tan impactante como Endgame
Películas Marvel

¡Fuera de control! Doctor Strange 2 sería tan impactante como Endgame

¡Fuera de control! Doctor Strange 2 sería tan impactante como Endgame

Los comentarios sobre Doctor Strange: En el Multiverso de la Locura parecían confiables y prometedores, pero toda esta situación podría estar extrapolándose. Sin embargo, si algo de esto es cierto, sería una pasada.

Con la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel se han abierto muchas puertas y conceptos, uno de ellos, y tal vez el más importante, sea el del multiverso. Mostrar la existencia de realidad alternas coexistiendo en tiempo y espacio expandió las opciones del estudio. Así, la llegada de Kang y el desenlace reciente de Bruja Escarlata dejan todo servido. Ahora, el Doctor Strange tendrá que subsanar muchas amenazas para mantener el orden.

No obstante, los informes provenientes de fuentes de Marvel Studios y lo poco que se ha dicho de forma oficial muestran que la película, En el Multiverso de la Locura, superará todo lo anterior. De manera directa, la producción ha confirmado que Loki y Wanda aparecerán, lo cual ya es un punto a recalcar.

Los rumores de la locura

Por otra parte, hace unas semanas un artículo colocó el hype en niveles extraordinarios. Los medios comenzaron a mencionar que aparecería un personaje de Fox, en concreto de los X-Men. Tras muchas teorías, la principal indica que sería el Profesor X, teniendo dudas si se trataría de la versión de James McAvoy o la de Patrick Stewart.

Recientemente, el insider The Cosmic Wonder amplió la información anterior, comentando que no solo se trataría del regreso de Charles a la pantalla grande, sino de algo más. El comunicador augura que este proyecto será tan impactante como Avengers: Endgame y que algunos elementos lo justificarían. Por ejemplo, mencionó una aparición de Tom Cruise como una variante de Iron Man, así como los retornos de Ioan Gruffudd y Jessica Alba como Mr. y Mrs. Fantastic, respectivamente.

Lógicamente estas probabilidades no pasan de simples trinos en internet hechos por un reconocido comentarista de cine. Aún así, cabe a todos esperar hasta el 25 de marzo de 2022, fecha en que se estrenará la secuela, para confirmar algo, mucho o nada de ello.