Se confirmó serie live-action de Silk producida por Sony Se confirmó serie live-action de Silk producida por Sony
Series Marvel

Se confirmó serie live-action de Silk producida por Sony

Se confirmó serie live-action de Silk producida por Sony

Grandes noticias para los fanáticos de Marvel. Según se confirmó, Sony tendría en planes llevar adelante una serie live-action de Silk.

Al parecer, es un gran día para los fanáticos del buen Spidey. Las tensiones entre Marvel Studios y Sony por los derechos de Spider-Man son constantes, sin embargo este no es un problema para Sony, quien al parecer ya tiene planes en marcha. El medio Variety confirma la producción de una serie live-action basada en Silk, heroína de los cómics y vinculada al Hombre Araña. Los derechos que Sony ejerce sobre Spider-Man continúan rindiendo frutos.

Tiempo atrás se reportó que Sony tenía en mente una película que tuviera como estrella a Silk, y lo mismo se pensó para Black Cat y Silver Sable, lamentablemente los proyectos sufrieron paros indefinidos y los seguidores perdieron las esperanzas. En 2018 también se habló sobre un spin-off que incluyera a Spider-Gwen y Spider-Woman, pero hasta el momento no hay motivos para pensar que sucederá; la industria del cine es impredecible y para grandes empresas como Sony los negocios deben ser absolutos y lucrativos. Aunque no se tienen novedades de los proyectos anteriores, ahora tenemos la certeza de una serie live-action para Silk, un personaje de introducción más o menos reciente en los cómics de Marvel.

Silk apareció en las historietas de Marvel en 2014, específicamente en The Amazing Spider-Man #1. Su nombre real es Cindy Moon, una adolescente coreana-americana que cursa el mismo grado de Peter Parker; ella también es mordida por una araña radiactiva y desarrolla asombrosos poderes como supervelocidad y lanzamiento de telarañas, además, está dotada con un sentido arácnido muy desarrollado. A decir verdad, se trata del personaje ideal para ser introducido en el universo de Sony, especialmente con el tiempo de representación que vivimos ahora; Silk podría convertirse en una gran representante de las chicas asiáticas-americanas.