Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Se confirmó el inicio del rodaje de The Flash con un video
Películas de DC Comics

Se confirmó el inicio del rodaje de The Flash con un video

Se confirmó el inicio del rodaje de The Flash con un video

Con un video, el director Andy Muschietti confirmó en su cuenta de Instagram que el rodaje de The Flash ya comenzó.

El Universo Extendido de DC comenzó a prepararse para tener un cambio radical en su estructura. Con la película de The Flash, los fanáticos se enfrentarán a una increíble historia que traerá distintas versiones de personajes de regreso. Recientemente, el director Andy Muschietti compartió en su cuenta de Instagram un video que anuncia el comienzo del rodaje de la cinta.

El personaje de Flash interpretado por Ezra Miller lo vimos por primera vez en la película Batman v Superman: Dawn of Justice en un breve cameo para posteriormente ser presentado de forma oficial en Liga de la Justicia, pero no fue hasta que se liberó el denominado Snyder Cut cuando descubrimos más sobre su potencial donde incluso puede tener dominio sobre los viajes en el tiempo, lo cual al parecer será clave para esta película en solitario.

Por medio de sus redes sociales, el director Andy Muschietti confirmó que por fin inician las grabaciones de The Flash como ya anunciaban los rumores que circulaban por internet, donde se espera que veamos a Michael Keaton regresando al papel de Batman, quien también interactuará con la versión de Ben Affleck. Se esperaba ver a varias caras conocidas que ya participaron en otras películas de DC.

 

Una película muy esperada

Por supuesto que The Flash es una película muy esperada por los fanáticos de DC. Además de haberse confirmado el arranque del rodaje, a través de Twitter se lanzó el hashtag #TheFlash donde se puede ver el emoji de este héroe como parte de la campaña para celebrar el inicio de grabaciones. Esta película de Andy Muschietti y Ezra Miller está programada para llegar a las salas de cine para el 4 de noviembre del 2022, si no hay más retrasos por parte de Warner y DC.