Cine

Se confirman más variantes de Spidey en el nuevo póster de Spider-man: Cruzando el multiverso

Ha llegado un nuevo póster de Spider-Man: Cruzando el multiverso presentando un montón de nuevas variantes del trepamuros

Tras el gran éxito cosechado por Spider-Man: Un nuevo universo (considerada por muchos como una de las mejores películas del héroe arácnido), los fans prácticamente rogaron por más aventuras de Miles Morales y compañía en el momento en el que aparecieron los créditos de la primera película. Afortunadamente, Sony no tardó mucho en anunciar una secuela.

¿Qué nuevas Spider-Variantes conocerá el público? Sabemos por los adelantos que tenemos confirmado a Spider-Man 2099, ya anunciado en la escena post créditos de la primera película, Spider-Woman de Jessica Drew, Pavitr Prabhakar, Spider-Punk, Scarlet Spider, Cyborg Spider-Woman, Spider-Byte y un montón más. Sin embargo, para aquellos que esperaban ver el retorno de Spider-Man Noir, Nicholas Cage confirmó que nos quedaremos con las ganas de verlo.

Ahora Sony Pictures a través de un post en twitter ha lanzado un nuevo póster de Spider-Man: Cruzando el multiverso lanzando una pregunta a los fans: “¿Cuántas personas araña podemos incluir en una película?”

Si bien el póster puede parecerse a un póster lanzado anteriormente, no es así, ya que esta nueva imagen es más grande y presenta más personajes que antes.

Póster de Spider-man: Cruzando el multiverso

across the spider-verse

Versiones que se confirman

Hay muchos Spider-man que se ven de lejos y no se pueden apreciar con claridad de qué variantes se tratan, pero en primera fila podemos apreciar a la variante del juego de Playstation, una versión de Spider-Girl, el Spider-man de la serie animada Spectacular Spider-man, una versión en hombre lobo, y en segundo plano una versión con el simbionte, varios con sombrero y bigote mexicano, e incluso una versión que se parece mucho a gandalf por el sombre y su larga barba blanca.

Pero la gran pregunta es, ¿serán importantes todas estas variantes? Es de esperar que los que aparecen en la primera y segunda fila del póster tengan algo más de participación, pero la cantidad de personajes en este póster es una locura, y es probable que la gran mayoría solo aparezca en el fondo de varias tomas, lo que se puede ver en la práctica gracias al tráiler lanzado recientemente. ¿Veremos una escena como la final de Vengadores: Endgame?

Spider-man: Cruzando el multiverso llega a los cines el 22 de junio.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao

Henry Cavill podría perder otro papel frente a los hermanos Hemsworth

David Larrad

El gran favorito de Harrison Ford para los Premios Óscar