Series de televisión / Se confirman los estrenos de Ojo de halcón y Ms. Marvel para este año
Series de televisión

Se confirman los estrenos de Ojo de halcón y Ms. Marvel para este año

Se confirman los estrenos de Ojo de halcón y Ms. Marvel para este año

Victoria Alonso vicepresidenta ejecutiva de producción cinematográfica de Marvel Studios confirmó los estrenos de Ms Marvel y Ojo de halcón para este año.

Los fans de Marvel han tenido un buen año, especialmente en comparación con 2020. No solo han visto el estreno de tres series de Disney +, sino que finalmente han podido disfrutar en cines de Viuda Negra, algo que llegó a dudarse que pudiera suceder a causa de la pandemia. Es casi como todo hubiera comenzado de nuevo.

Por supuesto, la serie más reciente ha sido Loki, protagonizada por Tom Hiddleston, en la que seguimos al dios del engaño que escapó con el teseracto del robo en el tiempo en Vengadores: Endgame, que tras ser atrapado por la TVA, se ve obligado a colaborar en la búsqueda de una peligrosa variante suya a través del espacio y el tiempo. La serie que ya tiene una segunda temporada confirmada ha presentado al próximo gran mal del UCM en la forma de El que permanece, una variante de Kang el conquistador. Además el final presentó el Multiverso a la audiencia.

¿Qué pasaría si...?

Un multiverso que hará su debut con la primera serie animada de Marvel Studios, ¿Qué pasaría si …? en Disney +. La serie se estrenará el 11 de agosto y explorará realidades alternativas donde los principales eventos en varias películas anteriores del UCM tomaron una dirección completamente diferente.

Después de ¿Qué pasaría si…?, estarán por llegar Ms. Marvel y Ojo de halcón. Aunque aún no se ha hablado sobre una fecha de lanzamiento, Victoria Alonso, Vicepresidenta ejecutiva de producción cinematográfica de Marvel Studios, confirmó que llegarán este año.

En una entrevista con Variety, Victoria Alonso, confirmó que tanto Ms. Marvel como Ojo de halcón llegarán en 2021 como dos de los “pocos otros programas” que se estrenarán en Disney + a finales de este año aunque no confirmó fechas concretas.

Una vez que Ms. Marvel y Ojo de halcón aterricen en Disney +, habrá nada menos que siete series de Marvel Studios en tan solo un solo año. Esa es una cantidad increíble de contenido y ni siquiera incluye las cuatro películas que se estrenaran este año.

Es realmente sorprendente la cantidad de contenido que planea estrenar Marvel anualmente, especialmente en comparación con los últimos años. Sin embargo, en un Universo como el de Marvel que tiene docenas y docenas de personajes y tantas variantes con el recién inaugurado multiverso, nunca puede ser demasiado.

¿Tenéis ganas de ver Ms. Marvel y Ojo de halcón? Todo este contenido y mucho más en Disney +