Noticias / Cine / Confirman planes para otra película de Los Simpson
Cine

Confirman planes para otra película de Los Simpson

Confirman planes para otra película de Los Simpson

Los Simpson lo intentaron en el en el 2007. No obstante, dado el gran éxito de la producción, se piensa en otra entrega cinematográfica ya.

Fox, una de las compañías cinematográficas más famosas de todos los tiempos, cambió totalmente su marca tras la adquisición por parte de Disney. Tras el negocio, se colocó el nombre de Star y llegó al mundo del streaming. Una de las franquicias más importantes de la productora, Los Simpson, acompañan al estudio a través de las modificaciones.

A pesar de tener ya 32 temporadas y décadas al aire, todo sigue vigente al interior del universo creado por Matt Groening. El showrunner de este, el show animado más popular de todos los tiempos, Al Jean, confirmó que debido a la fama, podría darse otro filme al respecto.

El productor se refirió a los planes alrededor de esa idea. Además, se mencionó mucho sobre la evolución del seriado a lo largo de la historia.

Estamos maldecidos por los altos ratings. Todavía estamos en el aire como programa de televisión y eso lleva mucho tiempo. Trabajé en la (primera) película al mismo tiempo que en el programa, y casi mata a los animadores. Pero tenemos una idea, es solo que estamos esperando a ver cómo está el ambiente. ¿Queremos hacerlo como streamer? ¿En los cines? La animación ha sido la más lenta en regresar a los cines, pero ahora que (los niños) de cinco años en adelante se están vacunando (en Estados Unidos), el negocio podría reanudarse”, mencionó el creativo.

Estamos en modo de esperar y ver qué pasa. Pero definitivamente hay un germen de algo ahí”, concluyó el mismo.

Ahora bien, no hay fecha o información relacionada con el proyecto. Sin embargo, por las declaraciones del productor podría ser que el proyecto llegue a Star+, en lugar de estar en los cines. Habrá que esperar por más detalles al respecto.

Fuente: NME