Se confirma uno de los mayores rumores de Wandavision Se confirma uno de los mayores rumores de Wandavision
Series Marvel

Se confirma uno de los mayores rumores de Wandavision

wandavision Bruja escarlata y vision

A través de las redes sociales se han filtrado algunas imágenes del rodaje de WandaVision (Bruja escarlata y Vision) que confirman una gran teoría sobre la trama de la serie

WandaVision (Bruja escarlata y Vision) está en camino a Disney +, y ayer aparecieron algunas imágenes del rodaje a través de las redes sociales.

Hay mucho en lo que profundizar aquí, comenzando con el hecho de que Elizabeth Olsen claramente ha sido caracterizada para parecer embarazada. Con eso, parece que se han confirmado los rumores de que conoceremos a los “Gemelos” (más conocidos como los miembros de los Jóvenes Vengadores, Wiccan y Speed), aunque esto es algo que ya conocíamos desde hace tiempo.

Olsen también parece estar usando un pequeño atuendo rojo que se ve más en línea con lo que a menudo usa su contraparte de cómics, aunque no necesariamente se ve como un disfraz de superhéroe.

Luego, tenemos a Vision de Paul Bettany luciendo un traje más clásico y formal, probablemente a medida que nos adentramos en diferentes períodos de tiempo en los que la comedia de situación en las que se encuentran los dos Vengadores continúan desarrollándose.

Este último vistazo a WandaVision es indudablemente intrigante y, con suerte, tengamos más noticias las próximas semanas. Por ahora, puedes ver las imágenes a continuación:

Sinopsis: Bienvenido a WandaVision. Próximamente en Disney +. La cautivadora nueva serie de Marvel Studios. El programa está protagonizado por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, y será la primera serie de Marvel Studios transmitida exclusivamente en Disney +. La historia es una mezcla de la televisión clásica y el Universo Cinematográfico de Marvel en la que Wanda Maximoff y Vision, dos seres superpoderosos que viven vidas suburbanas idealizadas, comienzan a sospechar que todo no es lo que parece.

La serie de WandaVision tendrá una gran importancia en la Fase 4 del UCM ya que estará enlazada directamente con la próximas Doctor Strange 2 y el Mutiverso de la locura. Así que no hay que descartar que sea Bruja Escarlata y Vision la que origine el caos dentro del multiverso y tenga que ser el Doctor Strange quien lo arregle todo en su segunda película. Esperemos que pronto nos den la fecha oficial y si se estrenarán todos los episodios de golpe estilo Netflix o semana a semana como El Mandaloriano.