Noticias / Este personaje estará en Hawkeye y su regreso será épico
Noticias

Este personaje estará en Hawkeye y su regreso será épico

Hawkeye, próxima serie de Marvel Studios y Disney+, está ya a una semana de estrenarse. Antes de eso, el director confirmó un retorno especial.

Marvel aún sigue con todo el enfoque en mantenerse en la cima de la industria del entretenimiento. Para esto, la compañía no ha lanzado producciones únicamente en cine, sino también en la plataforma de streaming aliada, Disney+. Este año, la firma ha estrenado cuatro series: Wandavision, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki y What If…?, únicamente faltando en la lista Hawkeye, que saldrá en diciembre.

En el programa se verá el regreso de Clint Barton, como el arquero más famoso, y el debut de Kate Bishop, su fiel ayudante. Además, según los hechos de Viuda Negra, la Condesa Valentina Allegra de la Fontaine jugará un papel importante.

Sobre el final del filme mencionado, la enigmática agente recluta a Yelena Belova, con la premisa de que Barton es el asesino de su hermana, Natasha.

Este personaje estará en Hawkeye y su regreso será épico

Con esto, se sabía que la espía interpretada por Florence Pugh haría acto de presencia, pero de confirmado no había nada. Ahora, el director Rhys Thomas reiteró que la actriz estará. No obstante, no fue lo único que dijo sino que habló un poco de cómo será el encuentro entre ambos. Cabe destacar la sátira en sus declaraciones.

  Dispositivos finales populares compatibles con Netflix

«No puedo hablar de eso. Pero sí, conocemos su pasado y, obviamente, lo que sucedió en Endgame. Sabemos en estos dos primeros episodios que Clint está lidiando con las consecuencias de eso. Pero en términos de cómo se encuentran, puedo… Bueno, solo voy a fingir que no lo sé. Imagina que es una reunión feliz, donde conversan con un café y arreglan las cosas«, indicó el creativo.

El show, que será la última entrega televisiva del estudio, lanzará a partir del 24 de noviembre. Para ello, se estrenarán dos episodios el primer miércoles y, a partir de ahí, se mostrará un capítulo por cada una de las semanas siguientes.

Fuente: GamesRadar+