Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / El nuevo tráiler de ¿Qué pasaría si…? muestra el regreso de Iron Man de Robert Downey Jr.
Series Marvel

El nuevo tráiler de ¿Qué pasaría si…? muestra el regreso de Iron Man de Robert Downey Jr.

La historia de Iron Man (Robert Downey Jr.)/ Tony Stark en Marvel Studios está terminada

Marvel Studios lanza un nuevo tráiler para anunciar la fecha del lanzamiento de la serie animada ¿Qué pasaría si…? y confirma el regreso de Robert Downey Jr al UCM

La serie animada de Marvel Studios ¿Qué Pasaría Si…?, se estrenará el 11 de agosto y en ella veremos como el UCM reinventa los principales momentos de las películas del Universo Cinematográfico Marvel, incluida una escena protagonizada por Robert Downey jr.

¿Qué Pasaría Si…? crea un multiverso de posibilidades infinitas poblado de algunos de los personajes favoritos de los fans como Peggy Carter, T’Challa, Doctor Extraño, Killmonger, Thor, Iron Man, Hulk o Ojo de halcón entre otros.

Capitana América en la serie animada What If...?
Capitana Britania en la serie animada What If…?.

La nueva serie, dirigida por Bryan Andrews con AC Bradley como guionista principal, nos cuenta qué pasaría si las conocidas historias del UCM tomaran un rumbo diferente. Jeffrey Wright interpreta al Vigilante, quien será el narrador de la serie inspirada en los cómics de What If…? de Marvel.

Como muchos sabemos los actores que interpretaron en las películas de acción real prestan sus voces en la serie animada en la versión original y en este nuevo tráiler, entre otros momentos memorables de la historia del Universo cinematográfico de Marvel. El tráiler comienza de la misma manera que comenzó el Universo cinematográfico de Marvel con el ataque al Humvee en el que se encuentra Tony Stark (Robert Downey Jr.) en Iron Man de 2008, cuando la organización de los 10 anillos trata de secuestrarlo, sin embargo, esta historia discurre de manera distinta con Killmonger rescatando a Tony y quizás así evitando que este termine convirtiéndose en Iron Man.

Está seria la primera vez que Robert Downey Jr. regresa a su personaje tras Vengadores: Endgame, y se espera que el actor preste también su voz a la IA de Tony Stark en la serie Ironheart.

Podéis ver el tráiler a continuación:

Podrás ver la serie a partir del 11 de agosto en Disney +