Inicio Cine Se confirma que el director de ‘Distrito 9’ y ‘Elysium’ hará una...

Se confirma que el director de ‘Distrito 9’ y ‘Elysium’ hará una secuela de ‘Alien’

1856

Neill Blomkamp que está a punto de estrenar ‘Chappie’ dirigirá la nueva película de ‘Alien’.

Si echamos un vistazo a la filmografía de Neill Blomkamp podemos ver que es corta pero de calidad y siempre con películas de ciencia ficción, en 2009 sorprendió a todo el mundo con ‘Distrito 9’ donde una nave espacial se quedaba varada en la Tierra y un grupo de extraterrestres parecidos a gambichuelas insectoides creaban un gueto a las afueras de la ciudad de Johannesburgo una de las más grandes de Sudáfrica, en verano de 2013 pudimos ver ‘Elysium’ donde los ricos vivían en una estación espacial confortablemente mientras que los pobres vivían en la Tierra en malas condiciones. Este año estrenará ‘Chappie’ donde unos científicos darán pensamiento y emociones a un robot.

Sus películas son muy recomendables si hay que ponerle algún “pero”, simplemente es que los finales suelen ser bastante blandos, pero hasta que no veamos su nuevo film no sabremos si esa condición se cumple siempre.

Ya se filtraron concepts art de lo que quería para su secuela de Alien.

Alien-Neill-Blomkamp

Alien-Neill-Blomkamp

Alien-Neill-Blomkamp

Alien-Neill-Blomkamp

Hace unos meses se filtraron en Internet imágenes que estaban desarrollando para una posible secuela de ‘Alien’ dirigida por Neill Blomkamp, ahora se ha confirmado la noticia y pronto comenzará a preparar la película.

La actriz Sigourney Weaver que ha interpretado desde que se estrenó en 1979 ‘Alien’ de Ridley Scott al personaje de Ellen Ripley, repetirá en el papel, ya que siempre ha manifestado que era una lastima terminar con su personaje favorito con ‘Alien resurrección’ que es la cuarta entrega de la saga, habrá que ver si tiene tiempo de rodar la película que dirigirá Neill Blomkamp porque hay que recordar que participará en las películas de ciencia ficción ‘Avatar 2,3 y 4’.

La elección de Neill Blomkamp es bastante acertada porque ha demostrado que sabe dirigir películas de ciencia ficción con acción y con mensaje, algo que últimamente falla bastante en Hollywood, además el mismo se suele encargar de los guiones, así que que su sello de calidad está garantizado, habrá que comprobar si también usa al actor Sharlto Copley como en sus otras películas.

‘Chappie’ se estrenará el13 de marzo, aquí os dejamos el tráiler: