Noticias / Se confirma la línea de tiempo de tiempo de She-Hulk: Abogada Hulka
Noticias

Se confirma la línea de tiempo de tiempo de She-Hulk: Abogada Hulka

Muchas de las preguntas que se han hecho los fans, es en qué momento se desarrolla She-Hulk, ahora gracias a un detrás de las cámaras lo sabemos (Atención spoilers)

Con motivo del estreno el próximo 17 de agosto de She-Hulk: Abogada HulkMarvel Studios a través de Entertainment weekly, ha lanzado una pieza especial de la serie, de dos minutos de duración, que incluye comentarios del equipo, imágenes detrás de las cámaras y algunas escenas inéditas que no habíamos visto en anteriores adelantos. El metraje más significativo de este vídeo aunque muy breve, es que aprendemos como adquiere los poderes Jennifer Walters. En la escena en cuestión vemos que Bruce Banner de Mark Ruffalo y su prima han tenido un accidente de coche, seguramente se han salido de la carretera y han caído por un barranco, ya que no se ve, más que arboles, y el vehículo boca abajo, también vemos a Jennifer tratando de arrastrar a su primo inconsciente para sacarlo del coche.

Debido al accidente ha ingerido accidentalmente sangre de Bruce y la vemos reaccionar a la sangre de su primo y adquirir sus poderes. Una forma muy similar a cómo en El increíble Hulk, el Doctor Samuel Sterns, se convierte en el Líder, tras caerle sangre de Banner en una herida de la cabeza. O la reacción del personaje que interpreta Stan Lee en su cameo al beber una bebida que contenía una gota de sangre del gigante verde.

Línea de tiempo aclarada

Sin embargo muchos fans se preguntaban en qué línea de tiempo adquiría los poderes Jennifer Walters, ya que en los tráilers vemos a Bruce Banner / Hulk completamente recuperado de su lesión tras haber utilizado el nano guantelete del infinito para traer a la mitad del la vida del Universo que Thanos hizo desaparecer en los eventos de Infinity War. Pues bien en la misma escena del accidente, podemos observar que Bruce tiene el brazo todavía en cabestrillo, por lo tanto la línea de tiempo se sitúa después de los eventos de Vengadores: Endgame, y no antes como se especuló en un principio. Se decía que la parte donde adquiría los poderes podía haber sucedido antes, y luego continuar con la línea temporal actual. También hemos podido comprobar que podría estar sucediendo a la vez que Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

En los traílers hemos podido ver a Emyl Blonsky encerrado en una celda muy parecida a la que SHIELD tenía preparada en el Helicarrier en Los Vengadores de 2012, para contener a Hulk. Si en la serie Jennifer lo toma como cliente y consigue algún tipo de acuerdo, eso explicaría porque tiene permiso para salir de su celda y participar en las peleas del club de la lucha organizadas por Xu Xialing en Macao. De hecho podemos ver a Wong transportándose hasta la celda de Blonsky.

Acerca de la serie

She-Hulk: Abogada Hulka, sigue a Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada soltera de 30 años cuyo mayor deseo es triunfar en su profesión. Pero hay un “pequeño” detalle: está relacionada con Bruce Banner (Mark Ruffalo), también conocido como el Increíble Hulk.

Ahora, debe hacer malabarismos con su carrera como experta en casos legales sobrehumanos y con su propia versión súper poderosa de dos metros de altura.

She-Hulk: Abogada Hulka está protagonizada por Tatiana Maslany como Jennifer Walter, Mark Ruffalo al papel del científico Bruce Banner/Increíble Hulk, Tim Roth como Emil Blonsky/The Abomination y Benedict Wong como el hechicero Wong. El reparto también incluye a Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry.

Los productores ejecutivos de la serie son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y Jessica Gao. Wendy Jacobson y Jennifer Booth son coproductoras ejecutivas. La serie está dirigida por Kat Coiro (episodios 1, 2, 3, 4, 8 y 9) y Anu Valia (episodios 5, 6 y 7), con Jessica Gao como guionista principal.

Puedes ver el primer capítulo de She-Hulk: Abogada Hulka a partir del 17 de agosto en Disney +.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los 10 personajes que ya están confirmados para Ant-Man 3

Actor de Riverdale recibe cadena perpetua tras asesinar a su madre en Canadá

Sebastián Hernández

Star Wars: Andor. La alucinante precuela de Rogue One

Gustavo Martin