Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Se confirma la fecha de lanzamiento de la película IF en streaming

IF - Ryan Reynolds

Finalmente se anuncia la fecha de estreno en streaming de IF, y la película de comedia fantástica llegará a una plataforma de streaming muy pronto

Se ha anunciado la fecha de estreno en streaming de IF, y la película de comedia fantástica llegará a una plataforma de streaming muy pronto. La película está protagonizada por Cailey Fleming como Bea, una niña que puede ver IF, o amigos imaginarios, que ayuda a su vecino Cal (Ryan Reynolds) a encontrar nuevos hogares para los IF que ya no tienen hogar. Las críticas sobre IF han sido mixtas, aunque se ha elogiado la naturaleza sincera de su historia y las actuaciones de sus estrellas principales.

Ahora, Deadline ha confirmado que IF llegará a Paramount+ el martes 9 de julio para aquellos que tengan el servicio de streaming. Si bien más adelante se anunciará una fecha de estreno internacional, esta es una buena noticia para aquellos en territorios nacionales que no tuvieron la oportunidad de ver la película en los cines. Esto significa que las familias que esperan una película sobre amigos imaginarios podrán verla juntas en casa muy pronto.

IF - Ryan Reynolds
IF Ryan Reynolds

¿Cómo se desempeñará IF en Paramount+?

La llegada de la película a Paramount+ podría indicar un renovado interés en su premisa, ya que no tuvo el desempeño que necesitaba en la taquilla mundial. Al momento de escribir este artículo, la película recaudó 185,5 millones de dólares contra 100 millones, sin tener en cuenta el costo de los anuncios y el recorte que obtienen los cines por cada venta de entradas. Esto significa que la película probablemente no obtuvo muchas ganancias, posiblemente obstaculizada por las críticas tibias que recibió, junto con una premisa que puede interesar a todos los públicos.

A pesar de su desempeño en los cines, la película podría convertirse en un gran éxito para Paramount+ , ya que será más accesible para las familias en casa. Para el público más joven, también podría ayudarlos a procesar los principales giros de la trama de IF a medida que ocurren, lo que tal vez lleve a discusiones familiares más profundas sobre amigos imaginarios. Dado que la película ofrece una historia conmovedora sobre la infancia y el crecimiento, puede atraer a personas de todas las edades que estén interesadas en ver una historia como esa. Ayudaría a su éxito mucho después de que termine su tiempo en los cines.

Aunque la película no tuvo tanto éxito en taquilla como otras películas este año, todavía hay potencial para que se redima en streaming. Debido al elenco repleto de estrellas de IF, que también incluye a Steve Carell, Phoebe Waller-Bridge y Emily Blunt, la película podría encontrar un renovado interés gracias a su nuevo hogar. Con la película saliendo en Paramount+ mañana, esta semana será vital para su éxito en la plataforma.

IF - Amigos Invisibles
IF Amigos Invisibles
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Twisters: una secuela que merece todo el hype.

Eva Villalba

Shrek 5 podría preparar un ataque brutal contra Disney

David Larrad

Jackie Chan usa la Inteligencia Artificial y recibe muchas críticas

David Larrad