Inicio Cine Se confirma la aparición de Christopher Lloyd en ‘Sin City: Una dama...

Se confirma la aparición de Christopher Lloyd en ‘Sin City: Una dama por la que matar’

1957

Las nuevas imágenes de ‘Sin City: Una dama por la que matar’ confirman la presencia del emblemático actor Christopher Lloyd más conocido por todo el mundo como el Dr. Emmett Brown en la saga de ‘Regreso al futuro’.

Aunque el nombre de Lloyd sonó para el casting de la nueva entrega de ‘Sin City’ su presencia no estaba confirmada y la propia página de IMDB tenía en la lista de protagonistas al actor como rumor, pues bien las nuevas imágenes confirman que efectivamente si que aparece en la película aunque todavía se desconoce el rol que tiene en ella.

‘Sin City: Una dama por la que matar’ entreteje dos historias clásicas de la novela gráfica de Frank Miller con otras dos nuevas historias escritas para la película. En esta nueva entrega la historia principal sigue a Dwight (Josh Brolin) un hombre que busca venganza en las oscuras y peligrosas calles de la Ciudad del Pecado. Dwight (Josh Brolin) planea un ajuste de cuentas con la misteriosa Ava Lord, la letal mujer que le traicionó.

Al mismo tiempo, Nancy trata de superar la muerte de Hartigan (Bruce Willis), y Johnny emprende una peligrosa misión: acabar con el mayor villano de Sin City. En su aventura, conocerá a la joven Marcy, una stripper interpretada por Julia Garner.

Sin-City-Eva-Green

Sin-City-Miho

Sin-City-Powers-Boothe

Sin-City-Manu

Sin-City-JGL

Sin-City-Jessica-Alba-Bruce-Willis

‘Sin City: Una dama por la que matar’ cuenta con algunas de las estrellas de la primera entrega como Mickey Rourke en el papel de Marv, Jessica Alba como Nancy, Bruce Willis como Hartigan, Rosario Dawson es Gail y Jaime King es Goldie/Wendy. Las nuevas incorporaciones incluyen a Eva Green como la malvada Ava Lord, Joseph Gordon-Levitt es Johnny, Dennis Haysbert sustituye al desaparecido Michael Clarke Duncan como Manute, Christopher Meloni es Mort, Jeremy Piven es Bob, Stacy Keach es Wallenquist, Jamie Chung es Miho, Ray Liotta es Joey, Juno Temple es Sally, Julia Garner es Marcy, y Josh Brolin es Dwight. La nueva película tiene previsto su estreno el 22 de agosto de 2014.