Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Se confirma la 4 temporada de SOLO ASESINATOS EN EL EDIFICIO

solo asesinatos en el edificio temporada 3

El esperado final de la aclamada tercera temporada de SOLO ASESINATOS EN EL EDIFICIO ya está disponible en Disney+

Disney+ ha anunciado que la serie de comedia original Solo Asesinatos en el Edificio, producida por 20th Television, tendrá una cuarta temporada. El esperado final de la aclamada tercera temporada ya está disponible en Disney+, y tal cómo queda el final era un anuncio más que previsible.

La noticia llega tras el éxito obtenido por la tercera temporada. La serie cuenta con la inclusión de talentos legendarios como Meryl Streep, ganadora de múltiples premios Oscar® y Emmy®, y Paul Rudd, nominado a los Globos de Oro, que se unen a las estrellas Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez.

Todas las temporadas de la serie han sido muy bien recibidas por la crítica y han obtenido múltiples nominaciones y premios, incluyendo las nominaciones al Emmy® de la 2ª temporada a la Mejor Serie de Comedia, Mejor Actor Principal en una Serie de Comedia, entre otros. Las tres temporadas de Solo asesinatos en el edificio están certificadas como ‘Fresh’ en Rotten Tomatoes.

solo asesinatos en el edificio 3 fotograma

Solo asesinatos en el edificio es obra de los creadores y guionistas Steve Martin y John Hoffman (Grace and Frankie, Looking). Martin y Hoffman son los productores ejecutivos junto con Martin Short, Selena Gomez, el creador de This Is Us, Dan Fogelman, y Jess Rosenthal.

La tercera temporada sigue a Charles, Oliver y Mabel (interpretados por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez) mientras investigan un asesinato que ha tenido lugar en un espectáculo de Broadway. Ben Glenroy (Paul Rudd) es una estrella de Hollywood cuyo debut en Broadway se ve interrumpido por su repentina muerte. Con la ayuda de Loretta Durkin (Meryl Streep), el trío protagonista se embarca en su investigación más difícil hasta la fecha, mientras Oliver intenta desesperadamente rearmar el espectáculo ¡Arriba el telón!

 

Puedes ver las tres primeras temporadas completas de Solo asesinatos en el edificio con tu suscripción a Disney +.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las fotos del set de la temporada 2 de The Last Of Us revelan nuevos detalles

Tobi Oulego

Tráiler de Time Bandits ¡La nueva locura de Taika Waititi!

David Larrad

El creador de Invincible revela un superhéroe del cuál no es fan

Tobi Oulego