Se confirma que Juego de Tronos es un parque temático de Westworld
HBO Juego de Tronos

Se confirma que Juego de Tronos es un parque temático de Westworld

Se confirma que Juego de Tronos es un parque temático de Westworld

Crossover sorpresa de Juego de Tronos en la tercera temporada de Westworld, algo que los fans habían teorizado sobre las series de HBO.

Desde hace mucho tiempo hay dos teorías que unían a dos series de televisión. La primera es que la meta azul de Breaking Bad era la que causó el apocalipsis zombie de The Walking Dead, algo que ya se desmintió cuando el creador del cómic dijo cual era el verdadero origen del fin del mundo. La otra es que Juego de Tronos era un parque temático dentro de Westworld, algo que se ha hecho realidad.

La primera temporada de Westworld de HBO, aunque tuvo lugar casi por completo en el parque temático sobre el Oeste, demostró la existencia de otros parques muy diferentes como el de Japón o la India. Ahora, en el nuevo episodio titulado “The Winter Line”, nos enteramos de la existencia de un cuarto parque y el destino que reserva para sus huéspedes: Un mundo medieval que se parece mucho al de Poniente, el conocido continente donde Juego de Tronos tiene lugar.

Espectacular crossover.

Westworld organizó una unión con la exitosa serie Juego de Tronos de HBO con una aparición especial de los showrunners David Benioff y D.B. Weiss, múltiples accesorios y disfraces de la serie y un dragón real (robot). Lo que significa que la serie de 8 temporadas es una simulación, si alguno de sus personajes fuera un humano disfrutando de sus vacaciones lo cambiaría todo. Aunque no creo que vayan tan lejos.

Se confirma que Juego de Tronos es un parque temático de Westworld

Para muchos fans esto explicaría la baja calidad de la octava y última temporada de Juego de Tronos, donde todo parecía ir mucho más deprisa y a trompicones que el resto. Ya que sería el factor humano el que haría que las distancias se recorrieran más deprisa y que todo terminara de esa manera. Esperemos que en Westworld se adentren más en este épico mundo y no lo dejen en un pequeño cameo.