Star Wars / Se confirma el regreso de un importante personaje de STAR WARS
Star Wars

Se confirma el regreso de un importante personaje de STAR WARS

Se ha confirmado el esperado regreso de uno de los personajes más importantes de en una próxima serie de la franquicia.

Se ha rumoreado desde hace tiempo que el Emperador Palpatine podría reaparecer en una de las producciones que están por estrenarse en Disney + de Star Wars, y ahora ya tenemos finalmente la confirmación de que así será. Ian McDiarmid el actor que ha dado vida al personaje en las películas ha confirmado que regresará como el Emperador Palpatine en una próxima serie de Disney +.

En Star Wars: El ascenso de Skywalker, el emperador Palpatine se levantó de entre los muertos cuando supimos que llevó décadas en un frágil cuerpo clonado planeando su regreso al poder. Finalmente fue derrotado por Rey y Ben Solo, con lo que parecía que la historia del villano finalmente había terminado. Sin embargo eso no significa que no vayamos a volver a ver al personaje.

Hablando durante un panel en la Convención de Coleccionistas del Comisario Imperial. El actor Ian McDiarmid confirmó que repitió el papel para una próxima serie de televisión de Disney+.

“Hay un cierto espectáculo que llegará pronto, justo en el momento en que podría haber considerado que estaba muy activo”, bromeó el actor, lanzando una gran bomba. “Si verás o no mi cuerpo físico, no puedo comentarlo. Pero ciertamente sentirás mi presencia”.

Por sus palabras no parece que lo vayamos a ver necesariamente como Palpatine, lo que significa que esto podría ser un cameo en forma voz o algo por el estilo (a menos que estuviera mintiendo deliberadamente para no desvelar muchos más detalles). De cualquier manera, parece muy probable que McDiarmid estuviera hablando de Obi-Wan Kenobi, especialmente porque esa serie presenta a Darth Vader y tiene lugar en el apogeo del poder del Emperador.

Andor es otra posibilidad dado su entorno, por supuesto, otra de ellas es The Mandalorian con Moff Gideon trabajando en la clonación de Palpatine.

¿En qué serie de Disney + os gustaría ver al personaje?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia el fichaje de la guionista de Obi-Wan Kenobi

David Lorao

5 easter eggs del triple estreno de Andor, lo nuevo de Star Wars

Sebastián Hernández

Star Wars – Explicación de la Zona Corporativa en Andor

David Lorao