Inicio Cine Se confirma que Doctor Strange aparecerá en Infinity War

Se confirma que Doctor Strange aparecerá en Infinity War

2082

Benedict Cumberbatch ya lo deje entrever en una entrevista, pero Kevin Feige ha confirmado que el Doctor Strange formará parte de Infinity War

Se ha hablado mucho en las últimas semanas sobre cuál sería el futuro de Doctor Strange después del estreno de su propia película el 28 de octubre. Precisamente en una entrevista sobre este filme, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado lo que todo el mundo sabía: Doctor Strange aparecerá en la película de Los Vengadores: Infinity War. Sin embargo, Feige no ha dado más detalles sobre la noticia, pero la confirmación ya ha sido algo excitante.

Doctor Strange

Todavía está por saber cuál será el rol de Cumberbatch como el Hechicero Supremo en el film, pero esta noticia confirma la razón por la que apareció en el set de rodaje de Infinity War luchando con los Vengadores contra Thanos. Por otro lado, Feige ha abierto la posibilidad de que los Illuminati aparecieran también en el filme al confirmar que “veremos algunos de esos personajes”. Lo más normal es que se esté refiriendo a Black Panther, Doctor Strange y Iron Man, y no a Black Bolt y Mr Fantastic.

Sinopsis de Doctor Strange

El Hechicero Supremo sigue la historia de un talentoso neurocirujano, el Doctor Stephen Strange, quien, después de un trágico accidente de coche, deja su ego a un lado y aprende los secretos de un mundo escondido de misticismo y dimensiones alternativas. En el Greenwich Village de Nueva York, Doctor Strange debe actuar como un intermediario entre el mundo real y lo que hay más allá, utilizando una amplia gama de capacidades metafísicas y artefactos para proteger el Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Qué opináis de la noticia? ¿Esperáis con ansia el estreno de Doctor Strange? ¿Será un éxito la aparición del Hechicero Supremo en Infinity War? Dejad vuestros comentarios al respecto.