Inicio Películas Marvel Black Panther

Se confirma Black Panther 2 en la D23 Expo

Se anuncia oficialmente BLACK PANTHER 2 secuela del héroe de Marvel con Ryan Coogler nuevamente como director para su lanzamiento en 2022

La D23 ha confirmado oficialmente Black Panther 2, película de la que ya teníamos conocimiento de que estaba en desarrollo de todas las partes implicadas en el proyecto, desde sus protagonistas hasta Kevin Feige, que la mencionó pero no la presentó en la pasada Comic Con de San Diego. Si bien aún es demasiado pronto para revelar un título o villano, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige y el director Ryan Coogler fueron los encargados de anunciarla ayer.

Si Marvel Studios dio un montón de detalles acerca de las series de Disney plus, ayer se mantuvieron considerablemente más moderados durante las presentaciones en lo que ha películas se refieren en la D23, optando por tomarse su tiempo para compartir detalles sobre las tres sus próximas películas de la Fase 4.

Noticia relacionada
El equipo Iron Man no sobrevivió a la fase 3 de las películas de Marvel

Para abrir las presentaciones, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, subió al escenario al director Ryan Coogler para anunciar oficialmente Black Panther 2 y, aunque Coogler no estaba listo para revelar el título completo o el villano de la película, anunció formalmente que la esperada secuela se estrenará en los cines el 6 de mayo de 2022.

No se revelaron detalles del elenco, pero se espera que Chadwick Boseman, Letitia Wright y Angela Basset regresen en la secuela.

Presentación Black Panther 2 D23

Artículo anteriorLos Eternos: Kit Harington será El caballero negro (Black Knight)
Artículo siguienteSpider-man se despide oficialmente en la D23
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of