Noticias / Cine / Se confirma a Chris Hemsworth en Tyler Rake 2
Cine

Se confirma a Chris Hemsworth en Tyler Rake 2

Tyler Rake: ¡Ya están preparando la secuela!

El evento TUDUM de Netflix ha confirmado que Tyler Rake 2 (Extraction 2) contará con Chris Hemsworth

Chris Hemsworth provocó el delirio de sus fans al aparecer en Tudum, la convención de fans de Netflix on line celebrada ayer, para hablar sobre el regreso de su protagonista de Tyler Rake 2.

La secuela de Tyler Rake (Extraction) está dirigida por Sam Hargrave, el especialista convertido en director detrás de la primera entrega. La película fue un gran éxito entre el público cuando debutó en Netflix en abril de 2020 en los primeros días de la pandemia del coronavirus, cuando se sintió como una sacudida muy necesaria en un momento en que el futuro de las películas de gran presupuesto estaba cambiando y los estrenos en cine se retrasaron. Tyler Rake fue elogiada por sus secuencias de acción, y le dio a Hemsworth otra franquicia para mostrar su particular conjunto de habilidades y convirtió a Hargrave en un cineasta muy solicitado. Netflix la ha promocionado como su película original más vista y rápidamente se puso a trabajar en la secuela.

La gran pregunta que nos hacíamos era si Tyler Raker sobrevivió. El mercenario australiano aparentemente murió, pero una revelación de último minuto puso eso en duda. Aunque si alguno llego a leer Ciudad de 2014, la novela gráfica en la que se basa escrita por Joe Russo, sabría que el personaje si sobrevivía al final de la historia.

La secuela ha sido una vez más producida por Joe y Anthony Russo a través de su productora AGBO, a partir de un guion de Joe Russo, quien también escribió la primera entrega.