Digimon Story Cyber Sleuth. Se buscan detectives Digimon Story Cyber Sleuth. Se buscan detectives
Videojuegos

Digimon Story Cyber Sleuth. Se buscan detectives.

digimon story cyber sleuth

Todos los jugadores y fans de Digimon en Europa pueden irse preparando para escanear, criar, entrenar y combatir con más de doscientos digimones en un nuevo JRPG

Bandai Namco Entertainment Europe ha anunciado hoy el lanzamiento de Digimon Story Cyber Sleuth en Europa, Oriente Medio, África y Australasia para PlayStation®4 y PlayStation®Vita.

Digimon Story Cyber Sleuth encuadra el clásico JRPG por turnos dentro de una nueva aventura. Unos misteriosos sucesos han conducido a que el mundo digital se fusione con el real y provocado la apertura de portales por los que han entrado peligrosos digimones con la intención de destruir nuestro mundo. Los jugadores se convertirán en ciberdetectives a caballo entre ambos mundos en una trepidante carrera por resolver este diabólico digi-misterio. Digimon Story Cyber Sleuth permite a los jugadores interactuar con más de doscientos digimones, entre los que se cuentan los favoritos de los fans, como Agumon, Patamon o Gaomon. Los jugadores podrán escanear, criar, entrenar y digievolucionar su equipo de estrellas Digimon para que se enfrenten a sus adversarios digitales, además de luchar con otros digi-jugadores online.

 “Los fans en Europa han crecido con la franquicia y esperamos que disfruten de esta trama más profunda y madura. También invitamos a los nuevos fans de la saga a convertirse en detectives y resolver el misterio de Digimon Story Cyber Sleuth”. Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital en BANDAI NAMCO Entertainment Europe.

El videojuego ya está disponible para PlayStation®4 y PlayStation® Vita

Digimon