Inicio Juegos Digimon Story Cyber Sleuth. Se buscan detectives.

Digimon Story Cyber Sleuth. Se buscan detectives.

Compartir

Todos los jugadores y fans de Digimon en Europa pueden irse preparando para escanear, criar, entrenar y combatir con más de doscientos digimones en un nuevo JRPG

Bandai Namco Entertainment Europe ha anunciado hoy el lanzamiento de Digimon Story Cyber Sleuth en Europa, Oriente Medio, África y Australasia para PlayStation®4 y PlayStation®Vita.

Digimon Story Cyber Sleuth encuadra el clásico JRPG por turnos dentro de una nueva aventura. Unos misteriosos sucesos han conducido a que el mundo digital se fusione con el real y provocado la apertura de portales por los que han entrado peligrosos digimones con la intención de destruir nuestro mundo. Los jugadores se convertirán en ciberdetectives a caballo entre ambos mundos en una trepidante carrera por resolver este diabólico digi-misterio. Digimon Story Cyber Sleuth permite a los jugadores interactuar con más de doscientos digimones, entre los que se cuentan los favoritos de los fans, como Agumon, Patamon o Gaomon. Los jugadores podrán escanear, criar, entrenar y digievolucionar su equipo de estrellas Digimon para que se enfrenten a sus adversarios digitales, además de luchar con otros digi-jugadores online.

 “Los fans en Europa han crecido con la franquicia y esperamos que disfruten de esta trama más profunda y madura. También invitamos a los nuevos fans de la saga a convertirse en detectives y resolver el misterio de Digimon Story Cyber Sleuth”. Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital en BANDAI NAMCO Entertainment Europe.

El videojuego ya está disponible para PlayStation®4 y PlayStation® Vita

Digimon


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.