Inicio Cine Se busca director para Doctor Extraño

Se busca director para Doctor Extraño

610

Doctor Extraño se unirá al Universo cinematográfico de Marvel

Doctor Extraño

Marvel Studios quiere que un nuevo personaje de su universo tenga película de cine, se trata de Doctor Extraño, y ya están buscando director. Marvel Studios tiene 4 candidatos para ocupar la silla de director veremos al final con cual se quedan. Los candidatos son: Mark Andrews (Brave), Jonathan Levine (Memorias de un zombie adolescente), Nikolaj Arcel (Un asunto real) and Dean Israelite (Welcome to Yesterday) y el tandem Jon Aibel and Glenn Berger (Kung Fu Panda). Como vemos no son directores de renombre, pero el elegido va a tener una gran oportunidad de hacerse un hueco en Hollywood.

Hay que recordar que Marvel Studios tiene 3 fechas para estrenos reservadas que todavía no están ligadas a ningún título, se trata del 6 de Mayo y el 8 de Julio de 2016 y el 5 de Mayo de 2017.

Conozcamos un poco mejor al Dr. Extraño:

Es un hechicero místico creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1963, el Dr. Extraño era un médico cirujano que por causas de un accidente tuvo que dejar de ejercer, así comenzó su aventura como hechicero a las órdenes de “el Anciano”, Hechicero Supremo de esta dimensión. Entre sus poderes se encuentra el uso de la energía ambiental mística de este Universo, teletransportación, creación de ilusiones y proyección de rayos y energía.