Inicio Cine Se busca actriz para Mulán, otro remake de Disney

Se busca actriz para Mulán, otro remake de Disney

8106
Compartir

Sí, están de moda los remake. Ahora le toca el turno a Mulán, una película para la que se busca actriz principal y para la que ya se ha publicado fecha de estreno.

Disney está buscando adaptar una nueva entrega de sus clásicas películas animadas. La última de ellas es Mulán, con la que según The Hollywood Reporter está abierto el casting para buscar a la actriz que de vida a la protagonista, una heroína de China. El estudio, además, ha anunciado que la película se estrenará el 2 de noviembre de 2018 y la podremos disfrutar en las salas de cine en versión 3D.

Mulán

Aparte de la búsqueda de la actriz, también tienen que ponerse de acuerdo para elegir a un director que lleve a cabo el proyecto, aunque todo indica que serán Jason Reed junto a Chris Bender y Jake Weiner los directores del filme. Además, el estudio ha anunciado que Rick Jaffa y Amanda Silver (Jurassic World) también formarán parte del proyecto.

Mulán nos trae la historia de una legenda china de Hua Mulan, en donde la hija de un guerrero se cree un auténtico hombre y se atribuye la plaza de su padre para ir a la guerra.

El anuncio del remake de Mulán viene precedido por el de El Libro de la Selva, La Bella y la Bestia y el reciente anuncio de El Rey León. ¿Qué te parece la idea de hacer un remake de Mulán? Dejad vuestros comentarios al respecto.