Inicio Cine ¡Se busca a ‘Magic Mike’!

¡Se busca a ‘Magic Mike’!

Compartir

‘Magic Mike XXL’ se estrena el 10 de Julio y Warner busca al mejor bailarín de España

La productora ha puesto a funcionar un concurso para encontrar al Magic Mike español. Una persona que deberá tener cualidades similares a las de los protagonistas de la película y que, de resultar elegido, disfrutará de un viaje a Los Ángeles para dos personas, donde recibirá una master class de la coreógrafa del film Alison Faulk. ¿Te gustaría participar? pues presta atención a los pasos que debes seguir:

Inscríbite en www.sebuscamagicmike.com desde hoy hasta el 1 de Julio. Tienes que subir un vídeo donde demuestres tus dotes de baile, similar a como hacen los personajes de la película:

Te evaluará un jurado compuesto por personas ilustres del mundo del entretenimiento, ellos elegirán a los finalistas que participarán en la multitudinaria gala final que se celebrará el próximo 9 de julio en la Sala Moss de Madrid (c\Calle Atocha, 125) y que será presentada por Berta Collado.

Magic Mike

INFORMACIÓN DE FECHAS

22 de junio: Activación de la web. Comienzo proceso inscripciones.

1 de Julio: Último día para recibir inscripciones.

3 de Julio: Comunicación de finalistas.

9 Julio: Final y selección del ganador.

Sinopsis oficial: Reanudando la historia tres años después de que Mike se haya retirado de su vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, en “Magic Mike XXL” encontramos a los Reyes de Tampa a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: echando la casa por la ventana en una última representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario. De camino hacia su última función, con paradas rápidas en Jacksonville y Savannah para saludar a algunos conocidos y para hacer nuevos amigos, Mike y los chicos aprenden algunas cosas nuevas y se apartan del pasado de maneras muy sorprendentes.


Compartir

Estudiante de Periodismo y apasionado de la gran pantalla, los viajes, las aventuras, los libros y todo esto junto. Hay pocas cosas en este mundo que puedan no interesarme. Me pierden los blanco y negro del Cine Clásico, las desgarradoras películas de Bergman, la maestría de Welles, la pureza de Chaplin, el expresionismo alemán… en definitiva, cómo el cine profundiza en el alma humana de forma casi escatológica, y, al mismo tiempo, el éxito propio del s.XXI de un entretenimiento visual bien hecho. Puedes seguirme en @GutenXMorgen