Inicio Cine ¿Se atreverán a rodar ‘Machete Kills Again in Space’?

¿Se atreverán a rodar ‘Machete Kills Again in Space’?

6026
Compartir

No es broma, aunque lo parezca, Danny Trejo quiere hacer la tercera entrega de ‘Machete’.

En 2010 se estrenó ‘Machete’, película de acción donde Dani Trejo hacía de las suyas, aunque era una película bastante mala consiguió superar los 44 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, así que se animaron y decidieron hacer en 2013 la segunda entrega llamada ‘Machete Kills’, esta seguía la linea de la primera pero a peor y además recaudó solo 8 millones de dólares y ni siquiera se estrenó en países como España, así que no se como se les ocurre decir que van ha rodar la tercera, además en el espacio. ¡Una locura!

Machete Kills Again in Space

La saga ‘Machete’ tiene un punto a favor, su gran reparto.

El director Robert Rodriguez ha conseguido “engañar” a una gran cantidad de actores muy famosos para que intervengan en las películas protagonizadas por Danny Trejo como Robert De Niro, Jessica Alba, Steven Seagal, Michelle Rodríguez, Mel Gibson, Amber Heard, Alexa Vega, Sofía Vergara o Vanessa Hudgens.

¿Os imagináis a Machete en el espacio?

Quieren que la tercera entrega ‘Machete Kills Again in Space’ se desarrolle en el espacio: “Robert Rodriguez y yo vamos a empezar a hacer ‘Machete Kills Again in Space”, por lo que va a ser increíble”, dice Trejo. “Absolutamente. Vamos a estar trabajando en eso este año”.

Mientras el director Robert Rodriguez que lleva bastante tiempo sin un gran éxito tiene los derechos de la película de animación de culto ‘Tygra: hielo y fuego’ (‘Fire & Ice’) de Frank Frazetta y Ralph Bakshi, con un estilo muy parecido a ‘Conan’ estaría bien que hicieran su versión con actores reales.

fire and ice

Mientras tanto el actor Dani Trejo no para de trabajar y además volverá a vérselas con Robert Rodriguez en la serie de televisión basada en la película de 1996 ‘Abierto hasta el amanecer’.