Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Se atreverá Christopher Nolan hacer una película de Silver Surfer de Marvel Studios
Películas de DC Comics

Se atreverá Christopher Nolan hacer una película de Silver Surfer de Marvel Studios

Se atreverá Christopher Nolan hacer una película de Silver Surfer de Marvel Studios

Desde hace unos días hay un intenso rumor sobre Christopher Nolan y las conversaciones que ha tenido con Marvel Studios para hacer una película ¿Será Silver Surfer?

Considerado uno de los mejores directores de la actualidad gracias a películas como Tenet (2020), Dunkirk (2017), Interstellar (2014), Origen (2010) o la trilogía del Caballero Oscuro (2005 – 2008 – 2012), Christopher Nolan ahora está buscando un nuevo proyecto para llevar a cines. Aunque siempre ha trabajado con Warner Bros. parece que últimamente no está muy a gusto en el estudio de cine y eso que le dieron 200 millones para una película que él decidió estrenar en medio de la pandemia y que tan solo recaudó 363 millones de dólares. Así que ahora podría estar pensando en trabajar con Marvel Studios y hacer una película de Silver Surfer.

Los nuevos informes aseguran que Christopher Nolan ya ha tenido conversaciones con el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, y que le han prometido total libertad creativa. Algo que a muy pocos directores han concedido, ya que este estudio de cine suele hacer bastantes pruebas con público y cambia mucho las películas. Además, Silver Surfer le daría la posibilidad de hacer una épica historia de ciencia ficción con un tono existencialista.

Ciencia ficción con mensaje.

Si por algo se distingue las películas de Christopher Nolan es por tener un mensaje que va más allá de lo visual, algo que a lo largo de los años han hecho algunos autores de cómics con Silver Surfer.

Solo imaginar historias tan interesantes como Silver Surfer: Parable de 1988 que está escrita por Stan Lee y dibujada por Moebius, siendo adaptada por Christopher Nolan, daría un salto de calidad a la franquicia. Ya que suele ser muy especular pero poco profunda.

Silver Surfer: Parable trata sobre como Galactus ha convertido a la humanidad en sus seguidores y los está conduciendo a su perdición! Su único rival es el héroe que él mismo atrapó en la Tierra: ¡Silver Surfer! Por tanto habrá una guerra por la adoración de la Tierra, pero ¿cuánto quedará cuando todo termine?

¿Os gustaría que Christopher Nolan hiciera una película de Marvel Studios? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Hay otro rumor que sitúa al director al frente de una película de Star Wars, más concretamente la que producirá Kevin Feige. Así que habrá que estar atentos a todas estas noticias. Mientras, se pueden ver todas las películas de estas dos sagas cinematográficas en la plataforma Disney + siguiendo este enlace.