Inicio Series de televisión Se anuncian seis nuevas incorporaciones para el reparto de ‘Outcast’

Se anuncian seis nuevas incorporaciones para el reparto de ‘Outcast’

Compartir

FOX International Studios (FIS) ha confirmado la incorporación de seis nuevos actores al reparto de ‘Outcast’. el nuevo drama sobre exorcismos de Robert Kirkman, que estos días se rueda en Carolina del Sur.

David Denman (‘13 Hours’, ‘Parenthood’), Melinda McGraw (‘Expediente X’, ‘Mad Men’), Grace Zabriskie (‘The Killing’), Catherine Dent (‘The Shield: al margen de la ley’, ‘Astronaut Wives Club’), Brent Spiner (‘Star Trek: La Nueva Generación’) y Lee Tergesen (‘The Americans’, ‘The Get Down’) se han incorporado al reparto de esta producción que está encabezado por Patrick Fugit, Wrenn Schmidt, Philip Glenister y Reg E. Cathey.

Outcast - Patrick Fugit as Kyle Barnes Comic Cover
Outcast – Patrick Fugit es Kyle Barnes en la imagen que homenajea la portada del Cómic en el que está basada la serie

David Denman dará vida a Mark Holter, el marido de la hermana del protagonista, Kyle Barnes. Catherine Dent se convertirá en Janet, la ex mujer del reverendo Anderson. Melinda McGraw interpretará a una madre soltera que es miembro de la iglesia del reverendo, una iglesia a la que también pertenece Mildred, una mujer interpretada por Grace Zabriskie, que forma parte de la vieja guardia de la congregación. Lee Tergesen se convertirá en Blake Morrow, un ex policía condenado por asesinar a la mujer de su compañero y cierra el reparto Brent Spiner, que dará vida a un misterioso hombre llamado Sidney.

‘Outcast’ es la adaptación televisiva del comic homónimo de Kirkman/Skybound, que se ha desarrollado por FIS y cuyos derechos de emisión en Estados Unidos han sido comprados por Cinemax. FOX International Channels (FIC) tiene los derechos de emisión fuera de Estados Unidos y la estrenará en 125 países en 2016 a través de sus canales FOX. La historia gira en torno a Kyle Barnes, un joven que ha sufrido posesiones demoniacas toda su vida. Ahora, con la ayuda del reverendo Anderson, un predicador que lucha contra sus propios demonios, Kyle trata de encontrar respuestas y recuperar su vida. Pero lo que Kyle descubre podría cambiar el destino del mundo para siempre.

Robert Kirkman es el productor ejecutivo de ‘Outcast’ junto a David Alpert de Circle of Confusion, Sue Naegle de Naegle Inc y Sharon Tal Yguado de FIS.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.