Inicio Juegos Se anuncia el lanzamiento de One Piece: Burning Blood

Se anuncia el lanzamiento de One Piece: Burning Blood

Compartir

BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha anunciado hoy un nuevo juego de ‘One Piece: Burning Blood’

Su lanzamiento está programado para 2016 en PlayStation®4, PlayStation®Vita y, por primera vez en la historia, para Xbox One.

Desarrollado por la famosa compañía japonesa Spike Chunsoft Co., Ltd., ONE PIECE: Burning Blood se basa en el amplio y extravagante universo de ONE PIECE, y ofrecerá una experiencia nunca vista hasta ahora gracias a su trepidante ritmo de juego y los elementos exclusivos de ONE PIECE.

Por ejemplo, se pueden utilizar “Haki” y frutas del demonio “Logia” para lanzar movimientos especiales capaces de acabar con los oponentes más feroces. Próximamente habrá disponible más información.

“Conocer a nuestros fans en eventos públicos y privados es una buena manera de obtener información sobre nuestros juegos y ver cuáles son las expectativas. ONE PIECE: Burning Blood es el ejemplo perfecto de cómo hemos creado un juego totalmente adaptado a los deseos de los fans. ¡Ya está aquí el ansiado juego de combate puro basado en el universo de ONE PIECE! Además, estamos muy contentos de lanzar el juego en varias plataformas, sobre todo en una consola de Microsoft, ya que es la primera vez que sucede con un juego de ONE PIECE”. Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital en BANDAI NAMCO Entertainment Europe.

Los jugadores de PlayStation®4, Xbox One y PlayStation®Vita están de enhorabuena porque este épico juego de lucha se comercializará en Europa, Oriente Medio, África y Australasia en 2016.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.