Inicio Cine Se añaden actores a WOLVERINE y tenemos la sinopsis

Se añaden actores a WOLVERINE y tenemos la sinopsis

1864
Compartir

La película Wolverine está empezando a tomar forma.

Uno de los mejores personajes de Marvel, Wolverine tendrá una nueva película ambientada en Japón.

WOLVERINE
WOLVERINE en Japón

La película del personaje de Marvel Lobezno, se estrenará en 2013, está dirigida por James Mangold (“El tren de las 3:10”, “Noche y día”). Ademas está protagonizada por Hugh Jackman. El actor que ya a encarnado varias veces el personaje de Lobezno como en la saga ‘X-Men’. Incluyendo un Cameo en ‘X-Men: Primera generación’ y en ‘Wolverine: Origins’.

Se van añadiendo nombres al reparto de ‘The Wolerine’. Como estará ambientada en Japón, los actores son del país nipón, como Hiroyuki Sanada (“Perdidos”, “Hora Punta”, “El último samurái”) como Shingen, Hal Yamanouchi (“Life Aquatic”, “Push”) como Yashida, Tao Okamoto y Rila Fukushima como Mariko y Yukio respectivamente.

‘The Wolverine’ trata sobre Logan el guerrero eterno y extraño que se encuentra en Japón. Allí los enfrentamientos del samurái de garras de adamantium con un misterioso personaje de su pasado. Así concluirán en una épica batalla que le cambiará para siempre. Esperemos que la película sea mejor que la anterior X-Men: Lobezno origenes. Y así que le hagan justicia a uno de los mejores personajes de los cómics de Marvel.