Inicio Noticias Se acaba de estrenar ‘La canción del mar’

Se acaba de estrenar ‘La canción del mar’

962

Con la fiesta del cine tan cerca os recomendamos que veáis la película de animación ‘La canción del mar’.

La animación no solo viene de grandes estudios como Disney, Pixar o Dreamworks, por el mundo se hacen grandes películas que merecen la pena ver, ‘La canción del mar’ es un claro ejemplo de ello.

Karma Films la distribuidora de films y documentales nos trae ‘La canción del mar’ (‘Song of the sea’), película Irlandesa dirigida por Tomm Moore que cuenta la historia de dos niños Ben y Saoirse que viven junto a su padre en un faro en la parte más alta de una pequeña isla, para protegerles su padre decide mandarles a la ciudad junto a su abuela, una vez allí Ben descubre que su pequeña hermana Saorise es una Selkie, o lo que es lo mismo un hada del mar, que puede convertirse en foca, la leyenda cuenta que si recita la canción del mar, podrá liberar a los seres mágicos del sortilegio de la Bruja de los Búhos. Deberán afrontarse a sus miedos y grandes peligros, a la vez que derrotan a la malvada bruja y liberan la magia.

Una magnífica aventura para toda la familia.

La canción del marEn 2014 tuvo mucho éxito y además estuvo nominada al Oscar en la categoría de mejor película de animación, donde compitió con dos gigantes como son Disney y su película ‘Big Hero 6’ (Ganadora) y Dreamworks con ‘Como entrenar a tu dragón 2’, también fue nominada a los premios César en la categoría de animación. En el Festival de Gijón y en los Satellite Awards obtuvo el premio al mejor largometraje de animación.

En 2009 el mismo estudio con el mismo director hicieron la película ‘El secreto del libro de Kells’, otra joya de animación muy recomendable.

Aquí os dejamos el tráiler de la película ‘La canción del mar’: