CineCómicsNetflixSeries de televisión

SDCC22: Keanu Reeves habla de las adaptaciones de BRZRKR

BRZRKR es una serie de escrita y protagonizada por el mismísimo Keanu Reeves. Ahora el actor habla de las próximas adaptaciones de su personaje en

En la Comic-Con de San Diego. Keanu Reeves habló sobre la decisión de adaptar su cómic BRZRKR a una serie de anime además de una película de acción real. La serie de cómics de 12 números fue creada por Keanu Reeves en colaboración con el escritor de cómics Matt Kindt y está dibujada por Ron Garney.

Publicada por Boom! Studios, su primer número se convirtió en uno de los cómics más vendidos de la última década. La historia de BRZRKR sigue a un guerrero inmortal conocido solo como B que acepta trabajar para el gobierno de los EEUU a cambio de descubrir la verdad detrás de su sangrienta y longeva existencia.

En marzo del año pasado, Netflix anunció que estaban preparando una adaptación de la serie de cómics, tanto para una película de acción real protagonizada por el propio Keanu Reeves en el papel principal como a una serie de anime. En octubre del año pasado, se anunció oficialmente que el guionista Mattson Tomlin, quien ayudó a Matt Reeves a escribir The Batman, sería el encargado de escribir el guion para la película. De la cual Keanu Reeves ha sugerido que tendrá calificación R, aunque no será una copia directa del material original del cómic.

Nuevo detalles revelados en la Comic Con

Sin embargo, hasta hace poco, no teníamos muchos más detalles, hasta el panel de BRZRKR en la Comic-Con de San Diego de este año. Se ha confirmado que la serie animada secuela de la película. Está siendo producida actualmente por Production IG, el mismo estudio de anime japonés detrás de Ghost in the Shel. Reeves habló sobre su amor por el medio animado. Admitiendo que originalmente vio anime cuando era niño y no entendía de qué se trataba. Más tarde los Wachowski le presentarían películas como Akira y Ghost in the Shell mientras trabajaba en Matrix. Y se ha referido al anime como “una de las cosas más geniales que he visto como ser humano”, aplaudiendo aplaudió la capacidad del medio para retratar no solo la acción, sino también para exponer historias morales sobre quiénes somos y qué somos.

Si bien aún no se han revelado las fechas de estreno oficiales ni para la película BRZRKR ni para la serie de anime, los fans de Keanu Reeves podrán verle de nuevo en el papel de John Wick cuando se estrena la cuarta entrega en marzo del próximo año, de la cual, Lionsgate ha ofrecido el primer avance en esta Comic Con de San Diego y que puedes ver a continuación:

La serie de cómic BRZRKR está siendo distribuida por Planeta Cómic bajo el sello de Cómic Forum.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El director de Indiana Jones 5 continua su guerra contra los fans

David Larrad

Cocaine Bear, la película que busca honrar a Spielberg, Raimi y Carpenter

Sebastián Hernández

Brutal, sangriento e imperdible tráiler de Gen-V, spin-off de The Boys