Inicio Series de televisión SDCC: Primer tráiler de la 7ª temporada de ‘The Walking Dead’

SDCC: Primer tráiler de la 7ª temporada de ‘The Walking Dead’

1148

Desde la San Diego Comic-Con nos llega el primer tráiler de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’ y la primera imagen de Khary Payton como Ezekiel

FOX estrenará la séptima temporada de ‘The Walking Dead’ el 24 de octubre

FOX Networks Group, ha confirmado hoy que la séptima temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenará fuera de Estados Unidos el 24 de octubre.

El tráiler no nos da ninguna pista acerca de cual de los personajes principales que quedaron en manos de Negan sobrevivirá y también nos muestra las primeras imágenes de Khary Payton como Ezekiel.

Con la premiere de su séptima temporada en todo el mundo 24 horas después del debut en AMC en Estados Unidos, la aclamada serie, convertida en fenómeno global, se estrenará a través de los canales de FOX en 125 mercados el 24 de octubre. En España, FOX emitirá los nuevos episodios el lunes, 24 de octubre, a las 4.00 h, una hora después de su estreno en Estados Unidos, y la versión dual se estrenará como es habitual a las 22.20 horas.

The Walking Dead” se ha confirmado como la serie de televisión con mayor número de búsquedas en Internet, tanto de información como de servicios de VOD, tal y como se recoge en el estudio *“Global Average Demand Rating”, un informe internacional, publicado recientemente, donde TWD obtiene los mejores datos. El estreno de la sexta temporada de esta adaptación televisiva del cómic de Robert Kirkman alcanzó una audiencia media global un 37% más alta que la temporada anterior, lo que la convierte en la primera serie de FOX fuera de Estados Unidos.

FOX ha sido pionero en este modelo de estreno 24 horas después de la emisión norteamericana desde la primera entrega de “The Walking Dead” y sigue siendo el único grupo capaz de ejecutar esta estrategia a escala global.

Como en ocasiones anteriores, la séptima temporada de la serie contará con 16 episodios que se emitirán en dos partes: la primera entrega de 8 episodios se estrenará el próximo 24 de octubre en todo el mundo y la segunda, compuesta por otros 8 capítulos, se estrenarán en febrero de 2017.

También se acaba de confirmar durante el Comic Con de San Diego que el actor Khary Payton (“Teen Titans”, “Latter Days”) dará vida a Ezekiel, un nuevo personaje que aparecerá en los próximos episodios de ‘The Walking Dead’. 

La incorporación de Ezekiel demuestra una vez más que la serie y el cómic en el que está basada la serie van de la mano. El personaje aparecía por primera vez en los cómics en el número 108.

 Khary Payton es Ezekiel en The Walking Dead

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.