Inicio Cine SDCC: Primer concept art de ‘Guardianes de la Galaxia’

SDCC: Primer concept art de ‘Guardianes de la Galaxia’

1065

Compartimos con vosotros el primer arte conceptual de ‘Guardianes de la Galaxia’. Es la nueva adaptación de Marvel Studios a la gran pantalla

Directo desde la Comic-Con de San Diego, nos llega el primer concept art (arte conceptual) de otra de las adaptaciones del Universo Cinematográfico de Marvel Studios (MCU) que están por llegar, hablamos de Guardianes de la Galaxia.  No obstante, esta película llevará al cine una versión distinta de los Guardianes de la Galaxia. Esta versión está, más o menos, sacada del cómic de Guardianes de la Galaxia: Legado.

‘Guardianes de la Galaxia’ estará basada en “Legado”, a excepción de tres componentes del grupo

En la obra mencionada, escrita por Dan Abnett y Andy Lanning e ilustrada por Paul Pelletier, Brad Walker, Carlos Magno y Wes Craig. El grupo presentado es muy diferente al de los cómics originales. En esta ocasión, son los mismos que en la película a excepción de Adam Warlock, Quasar (Phyla-Vell), y Mantis. El resto, exactamente igual que en la película. Star-Lord (Peter Quill), Gamora, Drax, Groot y Rocket (Mapache Cohete).

guardianes-de-la-galaxia-concept-art-estreno

La historia, no obstante, estaba inscrita tras los acontecimientos del megaevento de Marvel Comics, Aniquilación. Nada de esto veremos en el MCU ni en la gran pantalla. Aquí nos contarán los orígenes de los personajes y cómo se unen bajo la misma bandera. Guardianes de la Galaxia será el pistoletazo de salida al universo cósmico de las viñetas de La Casa de las Ideas.

Nuevo concept art de ‘Guardianes de la Galaxia’

En este arte conceptual vemos al equipo al completo formado por Star-Lord, Rocket, Gamora, Drax y Groot. Están enfrentándose a un enemigo fuera de nuestro campo de visión. Lo que resulta curioso es el fondo. A parte de estar en lo que se presupone un sitio elevado, ¿qué tienen detrás? ¿Son naves? ¿Qué es exactamente?

Los guardianes de la galaxia

Como ya hemos mencionado, el universo cósmica de Marvel Comics hace entrada aquí. Por esa razón creemos que esas naves puedan ser parte de los Nova Corps. ¿Qué creéis vosotros?