Inicio Noticias SDCC: Presentación de The Amazing Spider-man y póster oficial

SDCC: Presentación de The Amazing Spider-man y póster oficial

579

En la Comic Con de San Diego se ha presentado la película de ‘The Amazing Spider-man’.

‘The Amazing Spider-man’ será una de las grandes películas del año.
Spider-man

La película ha sido como no, presentado en la Comic con de San Diego, y el actor Andrew Garfield (Peter Parker/Spider-man) sorprendió a todos los fans tomando la palabra de incógnito disfrazado con un traje sencillo de Spidey. También hizo de maestro de ceremonias para presentar al director de la cinta Marc Webb y a su compañera de reparto Emma Stone (Gwen Stacy) que acudieron también acompañados de los productores del film Avi Arad y Matt Tolmach.

A continuación os dejo los vídeos con la rueda de prensa y una entrevista que la gente de comingsoon.net ha podido hacer al actor Rhys Ifans (Dr. Curt Connors / The Lizard) en las que habla de como desarrolló su personaje de “El Lagarto”.

La película se centrará en como Peter Parker consiguió sus poderes. Y tiene que lidiar con su vida a la vez se convierte en uno de los superhéroes favoritos de los cómics de Marvel. Para ello deberá usar todo su ingenio a la vez que intenta ligarse a la chica. En este caso Gwen Stacy.

Artículo anteriorTráiler y póster de la 2ª temporada de ‘The Walking Dead’
Artículo siguienteConcept arts de ‘John Carter’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.