Inicio Cine SDCC: Nuevo tráiler de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

SDCC: Nuevo tráiler de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

1569

Las bestias se desencadenan en el nuevo tráiler de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ es una nueva aventura que nos lleva de nuevo al mundo mágico creado por J.K. Rowling.

Eddie Redmayne (La teoría del todo) protagoniza el papel principal del mundo mágico como el experto en zoología magica Newt Scamander, bajo la dirección de David Yates, que estuvo al cargo de las taquilleras últimas cuatro entregas de Harry Potter.

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ comienza en 1926 cuando Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.

‘Animales fantásticos y dónde’ encontrarlos también está protagonizada por Katherine Waterston (Steve Jobs, Puro vicio) como Tina; el ganador a los premios Tony Dan Fogler (The 25th Annual Putnam County Spelling Bee) en el papel de Jacob; Alison Sudol (Dig, Transparent) como la hermana de Tina, Queenie; Ezra Miller (Y de repente tú) como Credence; las dos veces nominada al Oscar Samantha Morton (En América, Sweet and Low-Down) como Mary Lou; el oscarizado Jon Voight (El regreso, la serie de televisión Ray Donovan) como el Señor Henry Shaw; Ron Perlman (las películas de Hellboy) como Gnarlack; Carmen Ejogo (Selma) como Seraphina; Jenn Murray (Brooklyn) como Chastity; la joven debutante Faith Wood-Blagrove como Modesty; y Colin Farrell (la serie de televisión True Detective) en el papel de Percival Graves.

La película supone el debut en escritura de guiones de J.K. Rowling, cuyos adorados libros de Harry Potter se adaptaron dentro de la franquicia de películas más taquilleras de todos los tiempos. Su guion se inspiró a partir del libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos de Hogwarts escrito por su personaje Newt Scamander.

La película reunió a algunos miembros de las películas de Harry Potter, incluyendo a los productores David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram.

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ se grabó en los estudios de Warner Bros. Studios de Leavesden, que fue la casa de las películas de Harry Potter durante una década. Además, se grabaron algunas escenas en exteriores en Liverpool, Inglaterra.

Warner Bros. Pictures tiene previsto el estreno mundial de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ en 2D y 3D en determinadas salas e IMAX el 18 de noviembre de 2016.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.