Inicio Cómics SDCC: Hilary Swank protagonizará Shrapnel. Otro comic más a la lista

SDCC: Hilary Swank protagonizará Shrapnel. Otro comic más a la lista

Compartir

Hilary Swank protagonizará y producirá la adaptación cinematográfica de ‘Shrapnel’, según informa Variety.

 

Hilary Swank interpretará a una heroína del cómic. Nick Sagan y M. Zachary Sherman son los autores de este cómic basado en una historia original de Sagan y Mark Long.

La obra describe un futuro en el que los humanos han colonizado el sistema solar formando una alianza para gobernar todos los planetas. La historia se desarrolla en Venus, la última colonia libre que queda en el sistema solar y que está a punto de caer. Allí aparecerá una heroína (Hilary Swank), una rebelde antigua oficial de la marina que intenta olvidar su pasado en la marina y que ayudará a los colonos a defenderse de sus propios ex-compañeros.

Shrapnel Hilary Swank

Toby Wagstaff será el encargado de escribir el guión de esta película de ciencia ficción. El presidente de Radical, Barry Levine produce junto a Hilary Swank y Sean Daniel (‘The Mummy’) con The Sean Daniel Co., mientras que el vicepresidente ejecutivo de Radical, Jesse Berger será el productor ejecutivo con with Untitled Entertainment y Jason Weinberg como socio a largo plazo.

Hilary Swank llegó a Radical muy contenta por haber encontrado un proyecto donde podría mostrar sus habilidades para hacer una gran película de acción”, dijo Levine. “Con Hilary como protagonista, veremos una visión completamente distinta de este tipo de roles”.

Por su parte Swank añadió ser una gran fan del trabajo de Barry Levine y de Radical Pictures, de su personaje le gusta en especial que Sam le ofrecerá la oportunidad de sumergirse en un personaje muy interesante y profundo, difícil de encontrar en este género.

“Shrapnel tiene los elementos básicos de los westerns clásicos y los pone en una épica futurista. Estamos muy entusiasmados de trabajar con Hilary para crear una heroína de vanguardia para una nueva generación”, dijo Daniel.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.