Inicio Cine SDCC: Espectacular nuevo tráiler de ‘Batman v Superman: El origen de la...

SDCC: Espectacular nuevo tráiler de ‘Batman v Superman: El origen de la Justicia’ (Atención Spoliers)

5075

Directamente desde el panel de la Comic Con de San Diego nos llega subtitulado en español el impresionante nuevo tráiler de ‘Batman v Superman: El origen de la justicia’

En titular ya quedabais avisados de que hay spoliers en esta noticia de ‘Batman v Superman’ así que todavía estáis todavía a tiempo de dejar de leer.

En el  tráiler podemos ver muchísimas cosas como por ejemplo a Superman llegando al senado para ser juzgado por la destrucción del Metropolis, de donde viene la fijación de Bruce Wayne / Batman por pararle los pies a Superman, trasladándonos al día en el que se enfrento Kal-el al general Zod que en el transcurso de la batalla destruyeron un edificio de Industrias Wayne con los empleados dentro, nos muestran una escultura de Robin en la batcueva como homenaje a su compañero caído en las manos del Joker, o al menos eso se puede intuir del mensaje escrito en ella.

También entran en acción en este nuevo tráiler personajes como Alfred interpretado por Jeremy Irons, Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg como Luthor, que por cierto no aparece calvo como en la primera imagen oficial daba a entender, o la kiptonita, hay que recordar que cuando se estrenó ‘Man of steel’ Warner se encontraba en una batalla legal con los herederos de los creadores del personaje de DC’ Comics y no se podía hablar de los orígenes del personaje tal como lo conocíamos ni de la Kiptonita entre otras cosas, aunque la situación ahora como podéis ver ha cambiado.

Así que sin más dilación os dejo con el tráiler!!

Sinopsis de ‘Batman v Superman: El origen de las Justicia’: Temiendo por las acciones de un superhéroe que es casi un dios y no es vigilado, el poderoso guardián de Gotham se enfrenta contra el salvador de Metrópolis, mientras el mundo intenta descubrir qué tipo de héroe necesita. Con Batman y Superman enfrentados, una nueva amenaza nace, poniendo a la humanidad en un peligro nunca antes visto.

‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ está protagonizada por Henry Cavill como Clar Kent/Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como la princesa Diana/Wonder Woman, con Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, que vuelven de “El hombre de acero”, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred y Holly Hunter en un nuevo papel que ha sido creado para la película.

 ‘Batman v Superman: El origen de las Justicia está escrita por Chris Terrio, a partir de un guión de David S. Goyer. Charles Roven y Deborah Snyder son los productores, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns como productores ejecutivos. El rodaje se realizará en Michigan Motion Picture Studios y en la zona de Detroit, Michigan; Illinois; Africa; y Pacífico Sur.

Su estreno está previsto en 2016, está basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, en los personajes de Batman creados por Bob Kane y en Wonder Woman, creada por William Moulton Marston, que aparecen en los comics publicados por DC Entertainment.