Inicio DVD-Blu Ray SDCC: Escenas eliminadas de la saga ‘Star Wars’

SDCC: Escenas eliminadas de la saga ‘Star Wars’

989

Podemos ver escenas eliminadas de la saga ‘Star Wars’.

Desde la San Diego Comic Con siguen llegándonos cosas muy interesantes como el vídeo que os vamos a mostrar a continuación,  y es que los aficionados que asistieron a la “Star Wars Fan Movie Awards” pudieron echar un vistazo a algunas de las escenas eliminadas que se podrán ver en la próxima edición en Blu-ray de la saga que saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre.

El 14 de septiembre se estrena por primera vez STAR WARS: LA SAGA COMPLETA en Blu-Ray, es decir, en alta definición y con Sonido Envolvente 6.1 DTS original que incluye más de 40 horas de contenidos añadidos para ver más y mejor que nunca el universo de Star Wars.

Este lanzamiento consiste en 2 packs de las 2 trilogías en Blu-Ray (episodios I-III y IV-VI) y por primera vez un nuevo pack con la Saga Completa, las 6 películas y 3 discos de contenidos adicionales que incluyen numerosas escenas suprimidas, ampliadas y extras, así como nuevos documentales y una muestra de las incontables parodias de STAR WARS que han aparecido de forma espontánea y regular durante las últimas tres décadas en la cultura popular de todo el mundo, incluyendo divertidos clips de Padre de Familia, Los Simpson y Cómo Conocí a Vuestra Madre.

Star Wars

Se estrenan ahora más de 40 horas de material añadido sin precedentes y contenidos exclusivos nunca vistos extraídos directamente de los archivos de Lucasfilm. Con la llegada de STAR WARS: LA SAGA COMPLETA en Blu-Ray se descubren todos los secretos del rodaje, antiguos documentales, comentarios de audio, momentos entre bastidores, entrevistas, montaje y cambios de vestuario, exposiciones retrospectivas y mucho más.

También se estrenan las dos trilogías en Blu-Ray por separado, La Amenaza Fantasma, El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith, así como Una Nueva Esperanza, El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi, que a su vez contienen comentarios de George Lucas, de los actores principales y el equipo de rodaje.

Además, STAR WARS: LA SAGA COMPLETA ofrece contenidos extra inéditos como Guerreros Estelares, un homenaje a la Legión 501, organización global sin ánimo de lucro y espontánea de entusiastas de STAR WARS. Este documental muestra cómo el club de fans promueve el interés por las películas a través del voluntariado, participando y organizando eventos especiales alrededor del mundo.

En esta línea documental, Una conversación con los Maestros: El Imperio Contraataca 30 Años más tarde presenta a George Lucas, Irvin Kershner, Lawrence Kasdan y John Williams en una retrospectiva del rodaje de El Imperio Contraataca, creada por Lucasfilm para conmemorar el 30 aniversario de la película.

Desde su estreno en 1977, STAR WARS de George Lucas se ha convertido en un clásico y en un éxito de taquilla sin igual, un hito que revolucionó la historia del cine llegando a formar parte de la cultura universal popular, estrenándose por primera vez en un único pack con la máxima calidad de imagen y sonido y un sinfín de contenidos nunca vistos.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.