Inicio Noticias Cine SDCC: Elizabeth Debicki será Ayesha en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

SDCC: Elizabeth Debicki será Ayesha en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Elizabeth Debicki en Guardianes de la Galaxia

Como se rumoreaba, Elizabeth Debicki será Ayesha, también conocida como Kismet en ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2.’ ¿Eso significa Adam Warlock no andará lejos? Además, más detalles sobre Mantis y Nebula.

Comicbookmovie ha confirmado que Elizabeth Debicki (Operación UNCLE) será Ayesha, también conocida como Kismet en ‘Guardianes de la Galaxia, vol. 2’. Para aquellos que no conozcan al personaje, Kismet fue el segundo intento de crear un ser humano adulto perfecto en un laboratorio perpetrado pro el grupo de científicos conocido como El Enclave, formado por Maris Morlak, físico nuclear, Carlo Zota, técnico electrónico y Wladyslav Shinsky, genetista. Los tres junto con el fallecido biólogo Jerome Hamilton habían, años atrás, construido la Colmena, su peculiar ciudadela donde realizaban sus experimentos. Uno de sus experimento fue Él, un ser perfecto creado en su laboratorio. Él se rebeló contra el Enclave y casi los mató. Él acabaría convirtiéndose en Adam Warlock.

Parece que está historia podría ser la ruta tomada por James Gunn en la secuela de ‘Guardianes de la galaxia’ aunque todavía queda por ver. Además, Chris Sullivan será Taserface. En la película, es Ayesha quién solicita la ayuda de los guardianes, que ahora son famosos en todo el universo tras derrotar a Ronan el Acusador. Por supuesto, las cosas no salen según lo planeado.

Pom Klementieff habló brevemente en la Comic-Con acerca de su personaje, revelando que a lo largo de toda su vida, Mantis sólo ha tenido contacto con el personaje de Kurt Russell (quien se reveló como Ego el Planeta Viviente) antes de encontrarse con los guardianes.

Por otra parte, Karen Gillan confirmó que Nebula deberá trabajar de mala gana con su hermana en esta ocasión, pero lo más probable es que no se convertirá en un miembro de pleno derecho del equipo. Ella reveló que Nebula tendrá pelo en esta ocasión.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!