Inicio Cine SDCC: El traje que lucirá Capitán América en ‘Los Vengadores’

SDCC: El traje que lucirá Capitán América en ‘Los Vengadores’

1701
Compartir

Los Vengadores asaltarán las pantallas de cine el año que viene.

Llegan los trajes de Los Vengadores. Cómo todos los años la SDCC (San Diego Comic Con) llega carga de noticias y adelantos de los títulos cinematográficos más esperados por los fans de cinemascomics. Desde ahí nos llegan imágenes de la exposición de Marvel Studios que nos muestra como será el traje de Steve Rogers / Capitán América en la película de ‘Los Vengadores’ donde Chris Evans volverá a interpretar al famoso personaje de Marvel en compañía de Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Hemsworth como Thor, Mark Ruffalo como Hulk (sustituyendo a Edward Norton) y Scarlett Johansson como ‘Viuda negra’.
Traje de Capitán América en Los Vengadores
Traje de Capitán América en Los Vengadores
Traje de Capitán América en Los Vengadores
Traje de Capitán América en Los Vengadores
Traje de Capitán América en Los Vengadores
Traje de Capitán América en Los Vengadores
Sinopsis: Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel “Los Vengadores”, el legendario grupo de superhéroes formado por Iron Man, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros.
Por fin podremos ver a los más grandes todos juntos. Los fans de los cómics llevamos toda la vida esperando. Esperemos que el villano esté a la altura y la historia sea muy entretenida para que lo disfrutemos todos.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.