Inicio Cine SDCC: Detrás de las cámaras de ‘Star Wars: El despertar de la...

SDCC: Detrás de las cámaras de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’

665
Compartir

Imágenes del rodaje de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’.

Directo desde la Comic-Con de San Diego, llega un material muy especial y exclusivo de ‘El Despertar de la Fuerza’ tras las cámaras, en el que podemos ver escenas del rodaje con sus protagonistas, las criaturas, las maquetas  y la confirmación de la noticia que publicamos hace algún tiempo, Simon Pegg interpreta a un personaje en la película de J.J. Abrams, aunque no sabemos el protagonismo que tendrá.

Dirigida por JJ Abrams tiene un reparto que mezcla los actores de la trilogía original con nuevas incorporaciones, nos referimos a Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, Maisie Richardson-Sellers, Katie Jarvis, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Crystal Clarke, Pip Andersen, Christina Chong, Miltos Yerolemou y Warwick Davis.

Detrás de las cámaras Star Wars: Los últimos Jedi  Star Wars: El despertar de la fuerza

Estreno 18 de diciembre de 2015
En la película el androide BB-8 llevará un importante mensaje. Su receptor deberá ser Luke Skywalker. Pero nadie en la galaxia sabe donde está. Rey se encontrará con Finn y juntos iniciarán una nueva aventura. Pero la Primera Orden, los herederos del Imperio quieren a ese androide. Así que la galaxia estará en peligro constantemente.