Inicio Cine Películas Marvel

SDCC 2015 proyectará un screening de ‘X-MEN: Días del futuro pasado: Rogue Cut’

La película X-Men: Días del futuro pasado tiene una versión nueva que se verá en la Comic-Con 2015

El lanzamiento de ‘X-Men: Días del futuro pasado: Rogue Cut’ está a la vuelta de la esquina, y Fox ofrecerá a los fans una proyección para unos pocos afortunados en la próxima Comic Con de San Diego antes de la fecha de su lanzamiento. Además vía Comicbookmovie nos llega una imagen inédita que nos muestra a Picara en una de las escenas que se han añadido a esta nueva edición.

X-Men: Días del futuro pasadoViaja al pasado con Twentieth Century Fox Home Entertainment para revivir la experiencia de X-MEN, DÍAS DEL FUTURO PASADO. THE ROGUE CUT, disponible en Digital HD a partir del 17 de julio. La mutante favorita de los fans, Pícara, interpretada por Anna Paquin, se une al reparto formado por Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Halle Berry, Jennifer Lawrence, Ellen Page, Ian McKellen y Patrick Stewart para luchar contra los Centinelas.

Noticia relacionada
Los X-Men no son el siguiente paso de la evolución ¡Pero sus villanos si!

Con un metraje adicional nunca vista y 90 minutos de contenido extra, X-MEN, DÍAS DEL FUTURO PASADO. THE ROGUE CUT te adentrará más que nunca en el universo X-Men. Pícara regresa junto con el resto de personajes de la trilogía original de X-Men para unir sus fuerzas con sus “yo” más jóvenes en una épica batalla contra los Centinelas asesinos de mutantes, para cambiar el pasado y salvar el futuro.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of