Inicio DVD-Blu Ray SDCC ’14: Edición limitada en Blu-Ray de ‘El amanecer del planeta de...

SDCC ’14: Edición limitada en Blu-Ray de ‘El amanecer del planeta de los simios’

Compartir

FOX ha presentado la edición limitada en Blu-ray de  ‘El amanecer del planeta de los simios’

Acaba de estrenarse en nuestro país y hace una semana en USA ‘El amanecer del planeta de los simios’ y ya comienzan a ponernos los dientes largos con la presentación en la Comic Con de San Diego 2014 de una edición limitada en Blu-ray de la película que además se podrá adquirir por pre orden.

Como podéis ver el box que contendrá los discos están contenidos dentro de la réplica de la cabeza de César. La colección de cuatro discos incluye incluye el Blu-ray, DVD y las versiones digitales en alta definición de ‘El origen del planeta de los simios’ y el Blu-ray 3D, Blu-ray y HD versiones digitales de ‘El amanecer del planeta de los simios’. También en el pack  contendrá un folleto de 32 páginas con el making of  y cuatro cartas de personajes “listos para la batalla”. box el amanecer del planeta de los simios

Sinopsis:

Tras la aparición del devastador “virus de los simios” desarrollado en un laboratorio y que casi acabó con los humanos, un grupo de simios muy evolucionados, capitaneados por César, se han convertido en la raza dominante del planeta. La única amenaza para su desarrollo la representa un grupo de seres humanos que han sobrevivido al virus, al que ahora son inmunes. Los hombres necesitan la energía de una presa cerca del asentamiento de lo simios, así que César, siempre razonable y buscando el bien de los suyos, firma una tregua de paz que evite estallar una guerra que determinará cuál será la raza dominante… Secuela de la película ‘El origen del planeta de los simios’.

La película está dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Jason Clarke, Gary Oldman, Andy Serkis, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Enrique Murciano, Kirk Acevedo, Judy Greer y Terry Notary.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.